lunes, 3 de junio de 2024

Una vida Feliz















 

19 comentarios:

  1. Muy acertado ese deseo, si tan solo La Comunidad compartiera su secreto de cambiar cuerpos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me da risa que quieras que ellos compartan eso, tu crees q ellos dirán eso? Amigo es como si le dijeras a nose, a la empresa de coca cola que de su receta. No lo harían ni haran, no ganan nada más bien pierden. Hay q ser realistas y aceptar q no diran nada, sin preguntan es ignorancia de ustedes. Aparte. Que seguridad tendrían ellos de que no divulgaras nada? Si lo piensas así es muy obvio que no xd

      Eliminar
  2. Es posible que me ayuden a cambiar?

    ResponderEliminar
  3. Me pregunto que pasó con la antigua Andrea?

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus caps son las mejores gracias por regresar ♥️

    ResponderEliminar
  5. Es bueno ver una nueva publicación y cap. Leí en anteriores comentarios tremendas mafufadas, me pareció irónico.

    ResponderEliminar
  6. Cosas muy reales en una sola capa xd

    ResponderEliminar
  7. Alguien que me ayude a cambiar de cuerpo, por favor. stoy desesperado en mi grotesca forma de hombre.

    ResponderEliminar
  8. Hola este es un nuevo blog, lo quieres checar ? tabuswap.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. hola, podemos hablar por privado alex??, mi correo es darioantoniomarin18@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Somos 2 xd.

      Ey Alex que tal como estas, espero que bien la verdad.

      Eliminar