viernes, 21 de junio de 2024

El Albañil

 


23 comentarios:

  1. Te lo pido, por favor ayudame a cambiar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí esta el secreto del cambio, pero hay que esforzarse
      https://www.mundopsicologos.com/articulos/cambiar-cuando-todo-cambia

      Eliminar
  2. Ah vuelto. La mejor creadora de Caps del Internet

    ResponderEliminar
  3. Pa cuando nos revelas la forma de cambiar de cuerpos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, crees q lo harán? Es un secreto q aunque pagues lo que pagues o hagas lo q hagas lo harán.

      Eliminar
    2. Claro que si lo haran, si no para que difundir que lo han hecho

      Eliminar
  4. El alma alma almacenar los recuerdos o es cuerpo que los almacena. Buen cap.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta como puedes contar una buena historia con solo una foto, espero ver más de tu trabajo en el futuro

    ResponderEliminar
  6. Me encantaria ser mi mejor amiga, estoy dispuesto a todo con tal de conseguirlo.

    Quisiera ser ella y cambiar su vida. Alguien podría ayudarme? FD

    ResponderEliminar
  7. Quien es Laura Alejandra Rodríguez Terán??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien es ella?

      Eliminar
    2. solo ellos lo saben, no puedo dar mas detalle

      Eliminar
    3. Si sabes algo, entonces dilo tambien.

      Eliminar
  8. Y ni mas del viejo en el cuerpo de Sara Patiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quieres saber de ella o sabes de ella?

      Eliminar
    2. Saber que paso con ese cuerpo

      Eliminar
    3. X2, también quiero saber que honda el nombre mencionado ahi
      Este es mi correo
      darioantoniomarin18@gmail.com

      Eliminar