lunes, 15 de julio de 2024

Robo de cuerpo

 El día sábado se realizo una serie de reuniones en varias partes del mundo, pero solo me enfocare en una que sucedió en México, si usted es de méxico y a notado que su hija o hermana a cambiado y se comporta de manera diferente, olvida nombres o algo simplemente es distinto en su actuar es porque quizás ya no sea la misma persona. No se su nombre pero se que le han robado el cuerpo a una chica de unos 19 años, se que tiene familia y ahora es un hombre de 43 años o mas el que esta en ese cuerpo.


 


144 comentarios:

  1. Que rápido corren los rumores. Una lastima lo que le pasó a la chica la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me enteré antes que lo subieras, otros detalles más, otros detalles menos, aún así no gano nada divulgando lo xd. Creo que más bien pierdo al hacerlo. Y lo digo en serio, Muy triste lo que le pasó a la chica. Algo muy triste y trágico todo. Pueden creer que es un juego pero no lo es.

      Eliminar
    2. Pura mentira,crees que si alguien tuviera el poder de cambiar cuerpo lo harían con chicas ,aunque la verdad eso de cambiar de cuerpo si existe solo que las grandes elites tienen el secreto no un grupo de enfermos que cambiarían de cuerpos con jovencitas,tengo entendido o hay rumores que la Reyna Isabel cambio de cuerpo

      Eliminar
    3. Eso es verdad no son muchos los que cambian con personas de diferente genero, pero de que los hay los hay y casi siempre es de hombre a mujer y con chicas jóvenes. No es lo normal, pero pasa.

      Eliminar
    4. No creo en verdad que eso se real ,si creo que si hay poder para cambiar de cuerpo pero que solo las.grandes elite lo tienen para seguir reinando como es el caso de la Reyna Isabel

      Eliminar
    5. Hasta un simple deseo por más pequeño q tengan, ya sea anhelo o venganza o cualquier otra cosa han habido cambios, obviamente no gratis(pocos hna sigo así) pero bueno. Te guste creer o no, lo de la chica pasó. Y quién sabe que otro habrá pasado anteriormente. En fin, no niego q tienes un punto válido, pero debes saber q no todo es por poder y cosas asi.

      Eliminar
    6. No creo realmente no hay una prueba contundente solo relatos y fotos de chicas que parecen echa con Photoshop,así que hasta que no halla una prueba solo quedará en fantasía

      Eliminar
    7. Esas fotos obvio, pero si ves de verdad por otro lado sabrás q es verdad, te falta calle pah

      Eliminar
    8. Que paso con ella chica?

      Eliminar
    9. Yo mismo puedo subir fotos de chicas y taparle los.ojos y decir que les.cambiaron el cuerpo eso no es real ,ya maduren porfavor xD y si eso fuera real por qué hay mucho trans ,no sería mejor que se cambiaran de cuerpo al sexo opuesto ,lo digo es pura fantasía esto jajaja

      Eliminar
    10. Esta bien muchacho ya, nadie te esta pidiendo que creas

      Eliminar
    11. Estaba buena la interacción hasta que llegó ese :( que mala onda la verdad. En fin, como dije, me sorprende el como te llegó la información, creí q lo dirías el día después del evento por la noche, me imagino que el que te lo dijo se le dificultó comunicarse contigo Alex.

      Eliminar
    12. Jajaja y siguen con lo mismo ,ya maduren esto es fantasía jajajaa ridículos

      Eliminar
    13. Karina Ferrari tiene mas información pero es mas prudente que yo y no habla del tema. Pasen a su blog y no le hagan preguntas porque no les va a contestar

      Eliminar
    14. Los trans son resultado de mujeres que les robaron sus cuerpos, por eso es que se hacen esa operaciones, para sentirse como antes solian ser (Para el comentario del incredulo).

      Eliminar
  2. Ya tenemos nuevos cuerpos para vender, La Comunidad pronto se revelará

    ResponderEliminar
  3. Me pregunto si habrá algún miembro de la Comunidad en Perú con el que pudiera contactar, aunque es muy probable al saber que esto es en varios países.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría saber si hay también en España

      Eliminar
    2. Curiosamente España y Peru es donde mas hay

      Eliminar
    3. Uf pues ojalá encontrar alguno entonces por aquí en España aceptaría lo que fuera

      Eliminar
    4. Mutilarse el cuerpo no te hace mujer

      Eliminar
    5. No es necesario mutilarse el cuerpo como dices solo con hormonas quedan muy bien se les distribuye la grasa en el cuerpo y ya quedan como mujeres jajaa

      Eliminar
    6. Las hormonas no te hacen mujer tampoco

      Eliminar
    7. Sofia Ivana es una trans muy hermosa de México y se ve mejor que muchas mujeres el chiste es meterle al gym para tener un cuerpo hermoso de mujer y las hormonas si ayudan https://www.instagram.com/sofiaivannna2?igsh=MWNpZ2NiaXcyMXlpYw== ahí está su perfil ni creerías que es trans

      Eliminar
    8. Se nota lo hombre que es

      Eliminar
    9. El problema es que yo lo que quiero es cambiar de cuerpo y de vida con otra persona, cambiar mi vida con alguien y siendo trans eso no sería así

      Eliminar
    10. Y si eso se pudiera hacer cambiar de cuerpo por qué joderle y robarle la vida a alguien más te falta autoestima para no estar contento con tu vida amigo busca atención de un profesional la.verdad

      Eliminar
    11. No es robar, simplemente cambiar

      Eliminar
    12. Yo cambiaría con alguien que también quisiera cambiar

      Eliminar
    13. Como se debe ser

      Eliminar
    14. Exacto, cambiar con alguien que quiera cambiar.
      En la comunidad trans algo así estaría genial si fuese posible, que en lugar de que el gobierno de hormonas, permitieran que dos personas trans, despues de haber pasado por regulaciones para evitar malintencionados y que sean del sexo biológico opuesto pudieran cambiar de cuerpos.

      Eliminar
    15. Y como podría llegar a contactar con alguien? No es como si pudiera preguntar a cualquier mujer linda por la calle "la comunidad te cambió de cuerpo?" Y creo que online cualquiera puede decir cualquier cosa

      Eliminar
  4. Pasa el face de la chica ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dudo q tenga, o q valla a usarlo, aparte, dudo que se divulgue esa información tan fácil, nadie compartiría esas cosas acá(solo paso una vez pero eso sí es viejo)

      Eliminar
    2. Yo la verdad no lo se, si lo supiera lo hubiera puesto. ¿Pero para que lo quieres?

      Eliminar
    3. Cuando paso ,y si e así quien es paso si red social ...

      Eliminar
    4. Si lees bien puse cuando paso y si relees también veras que no se.

      Eliminar
    5. (no soy el de arriba por si acaso) Pues dijiste que fue en mex y osea, entiendo que lo comentes, pero dudo q las personas que cambien les guste tener a alguien detrás preguntando por su ayuda y así, así q dudo q consigas subred social... O no tan pronto.

      Eliminar
  5. Alguien me podría ayudar a cambiar? Mi correo es jaramillopedro502@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Ayudenme a cambiar de cuerpos con una bella chica por favor.
    amandachicasexy49@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Holis , esto si es real el que quiera escribirme paso contacto de la verdadera comunidad pero no quiero me maten o me quiten mi hermoso cuerpo, pero les dejo mi Facebook así me buscan y me escriben muchos no saben cuál son las redes sociales

    https://www.facebook.com/celeste.carrizo.7549

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos son estafadores no les hagan caso

      Eliminar
    2. Estafadores como tu jajaja ,esto es fantasía nada es real de esto ridículos xD

      Eliminar
    3. Yo no robo dinero de nadie solo publico las historias. Ahi si ustedes quieren pagar y que les roben es su problema

      Eliminar
    4. Esa chica es una estafadora, no vallan a su facebook, quedan avisados.

      Eliminar
    5. Mejor calla ya sabemos quién eres y la amenazaste ala chica ella es dueña de hace lo que quiera te mando un abrazo estupido

      Eliminar
  8. Muchos no sé dan cuenta que está comunidad se creo en 1999 ups creo dije el número mágico 😆

    ResponderEliminar
  9. Puedo hablar contigo alex, sobre un cambio de una amiga en mexico
    Mi correo es darioantoniomarin18@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Oye alex, hasta ahora solo has publicado
    información de gente de solo México que a conseguido cambiar de cuerpos, algún día publicaras de gente que sea de otros países?

    ResponderEliminar
  11. No existe eso de cambiar de cuerpos solo es fantasía porfavor hay cosas más importantes que está fantasía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es fantasia, yo he visto muchos casos reales.

      Eliminar
    2. No es real no hagan caso,

      Eliminar
    3. Si es real, y los casos que he atestiguado no son solo de La Comunidad

      Eliminar
  12. No mames ya alguien en Instagram se está haciendo pasar por alguien de la comunidad otra vez jajjaajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te mando un saludo desde mi nuevo cuerpo gracias comunidad de México..
      https://www.instagram.com/day_pisciotti?igsh=NWMxZHhiYWl4NTRo

      Eliminar
    2. Pasa el link a ver ,quiero ver quién se está haciendo pasar por alguien de la comunidad...

      Eliminar
    3. https://www.instagram.com/comunity_bs_1999

      Eliminar
  13. Ese Instagram es la cable para lograr los cambios crean es real todo

    ResponderEliminar
  14. Que curioso que la persona de la primera foto no se parezca a la segunda foto.

    ResponderEliminar
  15. Wanda Nara Oficcial25 de julio de 2024, 9:52

    Gracias por todo comunidad 😌 Este cuerpo de esta famosa está exquisitamente rica
    https://www.instagram.com/wanda_nara?igsh=eGsxejZocHV2ZXEx

    Pueden darle like y comentar posesión y les estaré regalando para un cambio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tenes los comentarios limitados obviamente vas pedir eso

      Eliminar
    2. Se nota lo falso que es el comentario haciendose pasar por la modelo.

      Eliminar
  16. https://www.tiktok.com/@may.angelucci?_t=8oUCNHPcGeL&_r=1



    Que opinan del caso de ella, mi teoria seria que la comunidad metio sus cosa ahi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo se Rick, parece falso

      Eliminar
    2. solo me parecio interesante, por ahi esta la comunidad, aunque no vino ninguno a confirmarlo

      Eliminar
    3. Solo un creepypasta, nada de La Comunidad

      Eliminar
    4. Todo es real, menos las cuentas de Instagram estafandonos

      Eliminar
  17. Era obvio, cuentas falsas haciendose pasar de La Comunidad

    ResponderEliminar
  18. Si vas a querer hacer daño jamás te van a cambiar David Valero (el supuesto personaje que cambió de cuerpo con Sara patiño) quien viene arrepentido pendejo

    ResponderEliminar
  19. Dejo mi cafecito así vean mi vídeo donde hablo de la comunidad y sobre como disfruto mi cuerpo!


    https://cafecito.app/celeecarrizo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías contarme más? mi correo es davidjrodri2134@gmail.com

      Eliminar
    2. Si mostro? O es otra estafa?

      Eliminar
    3. Yo digo que es estafa

      Eliminar
    4. Si mostró quede sorprendido cele podés pasarme tu mail así hablemos

      Eliminar
    5. gabi podes contactarme? mi correo es davidjrodri2134@gmail.com

      Eliminar
    6. Que muestren cuerpo y cobren por ello no es evidencia

      Eliminar
  20. Ese no es David, yo he hablado con el, y a el ya no le interesa ese tema.

    ResponderEliminar
  21. Lo siento sujeto pero ese es David tengo pruebas que lo verifican....

    ResponderEliminar
  22. Por favor cele contesta mis mensajes en cafecito

    ResponderEliminar
  23. No sé dejen engañar, no hay nada en argentina como tal, todos los que se hacen pasar por la comunidad son de allá xd

    ResponderEliminar
  24. Fernanda: Cuanta hipocresía, ayudan a robar cuerpos a chicas inocentes pero no hacen daño? Que poca coherencia

    ResponderEliminar
  25. Bueno, entonces Goku demuestranos que ese es David.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo 8 de agosto de 2024, 12:53: Precisamente David es la prueba viva que todo fue un fraude, le sacaron información y la usaron para que esa prostituta llamada Sara Patiño se hiciera pasar por un David que había cambiado de cuerpo, despues podían usar el nombre de David para estafar a la gente.

    ResponderEliminar
  27. Hare lo que sea por cambiar, pero por favor ayudenme 😔

    ResponderEliminar
  28. Alguien que hable con Alicia Cota, por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo para que o q? Ella no sabe nada de como ayudar

      Eliminar
    2. Claro que si sabe, si es un hombre dentro de ese cuerpo

      Eliminar
    3. A el le cambiaron hace tiempo, el solo disfruta su cuerpo y su vida, mayormente si cambian a alguien ya no tienen ningún contacto con la comunidad.

      Eliminar
    4. Pero si se pudo, y el, ella sabe como.

      Eliminar
    5. Ella no sabe, a los que cambian los cambian y ya, no les dicen como les cambian y ya XD

      Eliminar
    6. Pero el/ella conoce coomo contactar con La Comunidad.

      Eliminar
    7. Negativo xd, la comunidad se comunicó con el, el no los busco

      Eliminar
  29. A ustedes les responde alicia??, a mi nunca me responde 😭😭

    ResponderEliminar
  30. alguna novedad alguien logro cambiar de cuerpo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo q nadie... Aún 😈

      Eliminar
    2. Si, muchos han cambiado de cuerpo, otra cosa es que lo ocultan.

      Eliminar
    3. Tienen q hacerlo, no es para que ellos vayan divulgando por ahí que cambiaron xd

      Eliminar
  31. Es todo una estafa para sacar dinero a la gente, la gente tiene vergüenza de decir que la han estafado diciendole que podrían cambiar de cuerpo, pero algun dia alguien lo denunciara a la policía, y se acabara todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de las cuentas falsas de instragram? si pura estafa.

      Eliminar
    2. Son como cucarachas, siempre hay gente que va a seguir inventándose cosas para su propio beneficio.

      Eliminar
  32. Algunos que cambio podia responder anónimo porfa??, o sea ese de Instagram es una estafa?, alguien logro de cambiar de cuerpo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese de Instagram es estafa, no creas, literalmente la primera publicación fue la de la chica de esta publicación, y se puso a decir cosas de Perú a México o algo así, que eso obviamente no es posible, solo los q en verdad saben entenderán, pero entiendo que algunos por desesperados pagarían.

      Eliminar
    2. Si cobran dinero para cambiar de cuerpos, son falsos.

      Eliminar
    3. ok, pero alguno sabe como cambiar de cuerpo realmente o de los que cambiaron, nos puede iluminarnos porfa, no necesariamente decirnos el proceso, porfa?

      Eliminar
    4. Akatsuki XD ha logrado algo similar

      Eliminar
  33. Reyes Peñate morales Antonio vuelve y da la cara aún tienes tiempo para hablarlo y no hacer que pase a mayores yo confiaba en ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doxear a alguien así es feo bro talvez con un nombre, pero todo?

      Eliminar
    2. Ese me mintio diciendo que es de la comunidad y luego desapareció

      Eliminar
    3. Pero si te demostro como cambiar de cuerpos?

      Eliminar
    4. Todo fue una mentira el verdadero nombre es Arturo Guillén Pérez el es la persona que buscamos pero le pedimos disculpas a esa persona que pusieron en los comentarios su Facebook ws Arturo Pérez se escabulló con el ritual de cambio de cuerpo

      Eliminar
    5. Otra vez las falsas cuentas de Instagram, ya le saben los estafadores que son, dejen sus jueguitos.

      Eliminar
  34. ciudad Juarez chihuahua mexico
    hubo un caso de un hombre de 70 años que asesino a una adolescente de 14 años
    la realidad es que ese hombre es la chica y el hombre le robo el cuerpo
    obviamente nadie va a decir esto
    pero ese hombre es en verdad la chica de 14 años
    Que opinan, lo consegui por ahi la info desde adentro, solo dire que por ahi lo internan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La chica se llama Lizbeth y el hombre armando, solo eso dire

      Eliminar
    2. Puedes contarme más?

      Eliminar
    3. Estás diciendo que el señor murió en el cuerpo de la chica de 14 años?

      Eliminar
    4. Entonces el hombre murio siendo Lizbeth? Que bruta.

      Eliminar
    5. Donde dices que conseguiste la info?

      Eliminar
    6. les deje pista, digamos que consegui por ahi la info, solo eso

      Eliminar
    7. Cosas no cuadran para que indiquen que fue un robo de cuerpos, por que ella enterraria tan dedicadamente su cuerpo al estilo albañil?

      Eliminar
    8. Por qué obvio no fue un robo de cuerpo además por qué la.chica en el cuerpo del sr querría matar a su propio cuerpo dah!!!,solo fue un femenicidio más como se dan

      Eliminar
    9. Eso mismo pienso, ¿por que terminar consigo misma en vez de querer su cuerpo de vuelta.?

      Eliminar