lunes, 6 de noviembre de 2023

La Venganza

Hola, pues aquí regresamos con algunas noticias y una nueva cap. Según me han contado algunas personas, el instagram que promete cambios de cuerpo sigue cobrando, mas o menos entendí que la modalidad es que esta persona te manda un correo con la dirección de el instagram y después te dicen que para entrar a un grupo de Telegram te piden una cuota, algunos dicen que hay personas que les cobran hasta 100 dólares o mas, supongo que es hasta donde te dejes engañar.

Según esto la "Maestra Alex" les promete cuerpos de modelos, yo no se que pruebas les de para que le crean estas cosas, pero sean conscientes que si ya pagaron, les robaron. Y pues si, a mi me daría mucha vergüenza haber caído en una trampa tan estúpida como esa. También la persona que les cobra esas cantidades no tiene la mas mínima moral, ¿no se da cuenta que hay gente realmente desesperada y cuando ve que esto es falso, quizás en su desesperación y frustración por el engaño pueda llegar al suicidio? No se si alguien con consciencia pueda lidiar con eso. En fin, si ya están dispuestos a pagar esas cantidades, mejor pagarme a mi, yo no los engañare y ustedes si me harán muy feliz.

Saludo a todos

















 

197 comentarios:

  1. Que feo que estén lucrando con tu imagen :(.
    Debe ser horrible que mientras tu solo haces que la gente de vueltas por pura diversión, alguien más de verdad está aprovechando eso.
    No seas una hipócrita, Alex, hablas de la desesperación de las personas como si te importara, cuando tienes a cientos de personas aquí esperando por algo que no va a pasar.

    ResponderEliminar
  2. Ahora tu vas a cobrar, despues de hablar de moral?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no les cobro nada, pero si quieres donar, adelante

      Eliminar
    2. Donar para que? Acaso si nos vas a ayudar a cambiar de cuerpos a los que queremos?

      Eliminar
    3. No, pero si quieres dejar una donacion adelante. Hay que leer bien.

      Eliminar
  3. Si me aseguras resultado alex yo te pago encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosa es q el cambio sería casi al azar, no te asegura una super modelo ni nada

      Eliminar
    2. No importa, con tal de que si se pueda

      Eliminar
  4. A mi me sorprende lo que tardaste en decir que era falso(aunque igual se veía que lo era) ya q usa tu imagen y nombre lo cual al final te deja mal a ti y así (aparte re tóxica esa persona).

    En fin lastimosamente hay y hubo personas desesperadas que cayeron en esa trampa que no lograron nada y terminaron sin cambio y sin dinero.

    ResponderEliminar
  5. sigo sin entender eso, podemos hablar por email??
    Pd: lo lei bien, pero nesecito hablar contigo
    darioantoniomarin18@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Wowowowowowowow Alex una pregunta (si me la llegas a responder), se que hace tiempo en una publicación mencionaste 4 países en los cuales es que estaban haciendo los cambios, mi pregunta es,... Siguen siendo nada más esos países o hay más países ahora? es que no estoy en ninguno de esos y honestamente si quisiera cambiar

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches a todos dejo mi correo globalmusicinc23@gmail.com
    Les pasaré todo de la comunidad
    Está Alex no es la que dice ser tenga cuidado, yo fui cambiado con la comunidad estoy viviendo en Colombia y ellos me ayudaron a cambiar, el que le interese les envío pruebas de todo no tengo problema es más si mi vida corre riesgo no tengo problema 😵‍💫 pero yo daré mi vida por Alex y Luzbel saludos buenas noches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me interesa, te mandé correo.

      Eliminar
    2. Rápido escribanles, manden sus correos para que les estafen

      Eliminar
    3. Es gracioso Alex pq la persona ya sea ese correo o la cuenta esa de instagram dicen siempre precios diferentes a cada persona jaja

      Eliminar
    4. Esta midiendo el terreno a ver si alguno cae

      Eliminar
  8. Thanks to the community I changed my body I live in England I am a model and I thank you but do not trust this blog it is not the real Alex

    ResponderEliminar
  9. Los que me mandaron correos envíenme su número así les hago videollamada por Whatsapp así vean que realmente cambie de cuerpo y dejen de patrañas. Muchas gracias por todos lo que se preocuparon por mi

    ResponderEliminar
  10. Mi correo es jeny_menjiva1993@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. El mio es darioantoniomarin18@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Alex hay alguna manera de q nos ayudes a cambiar? Una manera de ser seleccionados por la comunidad nose

    ResponderEliminar
  13. Buenas El cambio de cuerpo si existe, que la mayoría de ustedes no quieran pagar y sean unos pobretones o ratas ya no es culpa de nadie. Nada es gratis en esta vida y con sacrificio se logran las cosas. Yo te apoyó Carla se tu sacrificio por tener ese cuerpo y ser esa bella mujer qué eres. .Yo Soy nueva en esta comunidad y le dió las gracias a las personas qué me hicieron entrar Ahora veo todo de otra manera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si, la "Alex" de instagram cobrando y estafando.

      Eliminar
    2. Holis, ya se sabe quien Sos, te invito a que solicites un cambio gratis manda mensaje y te cambiaré por un día te espero, pd soy una de la comunidad 😊

      Eliminar
    3. Hola, estoy interesado, como puedo contactarte?

      Eliminar
    4. Cual es tu correo Romina?

      Eliminar
    5. Romina te dejo mi correo jaramillopedro502@gmail.com

      Eliminar
    6. Me interesa saber cómo cambiar y qué costo tiene, si alguien puede brindarme información, este es mi correo fediaz979@gmail.com

      Eliminar
  14. the change works thank you very much for making me so happy with this beautiful body

    ResponderEliminar
  15. Yo desacuerdo todo es real si existen los cambios de cuerpo yo se los aseguro confíen el alex es una buena persona en intagram es real todo solo confien

    ResponderEliminar
  16. Yo de acuerdo todo es real si existen los cambios de cuerpo yo se los aseguro confíen el alex es una buena persona en intagram es real todo solo confien

    ResponderEliminar
  17. Yo e visto todo es real confíen en ella en la de intagram

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esfuérzate un poco más en los comentarios estafador...

      Eliminar
    2. Si confíen en que les van a estafar

      Eliminar
  18. El cambio de cuerpo es real y lo es gratis solo se le cobra los materiales para hacer el proceso, ya que eso no es nada gratis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayudame a cambiar de cuerpo

      Eliminar
    2. dame más info o dónde me puedo comunicar contigo?

      Eliminar
    3. Todo es gratis no hagan caso

      Eliminar
    4. Si tengo dices eres tú la verdadera Alex y son gratis los cambios porque no pasas tu contacto? Escribeme en dairatevez1@gmail.com y hablamos

      Eliminar
  19. Alex ya la comunidad no busca "perritas" como dijiste antes? O ya encontraron los suficientes para eso?
    Y más importante, pq dicen o dijiste "perritas"? Era por el trato o algo?

    Si llegas a responder por acá bien, y si no te diría q por correo alfonsomos191@gmail.com
    Me quedé con esa duda y quería saber a q se/te referías

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigues sin entender eso? Perritas, putit4s, suripantr4s, persnas muy sueltas y de moral cuestionable

      Eliminar
    2. Si no tengo el dinero, hay algo que pueda hacer para ser parte de la Comunidad?

      Eliminar
    3. Si tuvieras dinero solo te estafarían

      Eliminar
    4. Aca esta mi correo por si queres hablar mas darioantoniomarin18@gmail.com

      Eliminar
    5. Y entonces, como puedo ser parte de la comunidad y poder cambiar de vida?

      Eliminar
    6. Ohh ya ya, es q también me dijeron q perritas se referían a personas fieles y lo malinterprete, aún así diría q no me iba a importar eso ya q de por si iban a poder cambiarme y por así decirlo cumplir un"sueño"(fantasía). Así q si aún siguen buscando diría q me gustaría ser de esas personas q buscan

      Eliminar
    7. De moral cuestionable? No tu falsa Alex.

      Eliminar
  20. La comunidad ha estado reactivando sus actividades estos últimos meses, principalmente en las zonas norte de méxico y cercanas, pero no pierdan su tiempo aquí, si de verdad quieren entrar deben mostrar lealtad y mucha discreción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces como contacto con ellos, si no es por aca?

      Eliminar
    2. X2, siempre dicen lo mismo y nunca dan contactos ni nada xd.
      Igual y si es un poco ridículo que en un blog público cualquiera se esconda el secreto para cambiar cuerpos en vez de que sea exclusivo para las élites XD

      Eliminar
    3. Shhhh, mantener la fantasía viva es más divertido, ya sabemos que es falso jajaj.

      Eliminar
    4. Si.. lo único que fastidia un poco es el estafador, pero bueno, que caigan los desesperados... Ya fueron advertidos

      Eliminar
    5. Incredulos creyendo que es falso

      Eliminar
    6. ⬆️⬆️Justo a eso me refería, tu si tienes el espíritu!!

      Eliminar
  21. Здравствуйте, сообщество пришло в Россию, большое спасибо за тело моей кузины. Мне нравится быть женщиной и чувствовать свои интимные места. Я очень красивая. Спасибо, сообщество! Не верьте этому блогу, так как это не настоящий Алекс.

    ResponderEliminar
  22. Γεια σας, μια κοινότητα έφτασε στη Βόρεια Κορέα. Σε ευχαριστώ πολύ που μου εμπιστεύτηκες το σώμα σου. Ως γυναίκα μου αρέσει να νιώθω τα ιδιωτικά μου μέρη. Είμαι πολύ όμορφος. Ευχαριστώ κοινότητα! Μην εμπιστεύεστε αυτό το blog γιατί δεν είναι ο πραγματικός Άλεξ.

    ResponderEliminar
  23. Cerraron la cuenta de instagram

    ResponderEliminar
  24. Aloha mai, ua hiki mai kekahi kaiaulu i Hawaii🌴🏝️. Mahalo nui iā ʻoe no ka hilinaʻi ʻana iaʻu i kou kino. Ma ke ʻano he wahine makemake wau e ʻike i koʻu mau wahi pilikino a me koʻu mau wāwae. U'i loa au. Mahalo e ke kaiāulu! Mai hilinaʻi i kēia blog no ka mea ʻaʻole ʻo ia ʻo Alex maoli.

    ResponderEliminar
  25. الکس دروغگواز جامعه تشکر می کنم که این بدنه مدل را به من داد، اما آنها هرگز از طریق مسخره این وبلاگ توسط الکس با آنها تماس نخواهند گرفت

    ResponderEliminar
  26. Que digan lo mismo cada uno en diferente idioma no signifique q lo hace creíble, quedan peor solo por seguir estafando

    ResponderEliminar
  27. Alex cómo puedo entrar en la comunidad, quiero cambiar. 👉👈

    ResponderEliminar
  28. Para quienes quieran entrar a la comunidad.

    Sépase bien que un orgasmo pega el alma al cuerpo, por eso se recomienda masturbarse una vez estando en su nuevo cuerpo. Si tienen una vida sexual activa o se masturban seguido, les tengo malas noticias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que dijiste no tiene sentido, pinche troll.

      Eliminar
    2. Porque crees que los orgasmos se sienten tan bien? Es por la sinergia que se forma entre el plano incorpóreo y el plano físico, un orgasmo permite que estos 2 se conecten.
      Aunque no eres el primero que reacciona así, muchos se arrepienten de siquiera haber pensado en masturbarse alguna vez porque no pueden cambiar después de años de hacerlo diario.

      Eliminar
    3. Entonces para entrar a La Comunidad hay que simplemente masturbarse?

      Eliminar
    4. Al contrario, debes evitarlo lo mas posible hasta que te cambien de cuerpo la primera vez, la masturbación liga tu alma y tu cuerpo, por eso muchos cambios no funcionan, porque han tenido tantos orgasmos con su propio cuerpo que su alma no se puede desprender de su cuerpo y mucho menos entrar a otro.

      Eliminar
    5. Eso no explica los pajeros que les han cambiado con mujeres

      Eliminar
    6. Tu crees que ellos de verdad han cambiado? Los que de verdad han cambiado se aguantaron hasta estar en su nuevo cuerpo y se volvieron unas putas, unos casos claros son Mujer Luna Bella y Miley Cyrus, o muchas de las chicas en only fans.

      Eliminar
    7. no me sorprene, alguien esta en el cuerpo de Arygameplay??

      Eliminar
    8. Hasta donde sé un hombre algo mayor que ella tomó su cuerpo hace ya varios años, la "Ari" que se volvió streamer y ya hasta se casó siempre fue el, antes de volverse famosa la verdadera aún estaba en su cuerpo, por eso nadie notó el "cambio en su personalidad".

      Eliminar
    9. Pos el tipo pajero que le robo el cuerpo a Alex, que hizo que ella se hiciera cirugias de cambio de sexo para volverse a sentirse mujer

      Eliminar
    10. Tal como lo menciona aquí en el blog, Alex es solo un travesti que hace esto por diversión, dice ser de la comunidad pero no pasa de ser un embustero que se burla de quienes visitan aquí.

      Eliminar
    11. Eso no quita que la Alex era un tipo que se cambio de sexo

      Eliminar
    12. Eso son cosas aparte, muchas gentes con disforia hay en el mundo, no quiere decir que los hayan cambiado de cuerpo.

      Eliminar
    13. Excepto que la Alex original era mujer, y le robaron el cuerpo y la habian dejado como hombre.

      Eliminar
    14. Quiero preguntar una cosa mas, aca dijieron noastubarse entes del cambio, también me dijieron que el cuerpo a cambiar no debe tener tatuajes, eso es cierto??

      Eliminar
    15. De preferencia no porque cumplen la misma función, un tatuaje es decisión de la conciencia de una persona con su cuerpo y a su vez es una marca permanente, separar el alma original de ese cuerpo es difícil pero no imposible, pero de preferencia evitar ambas cosas a menos que quieras que el proceso sea doloroso y muy largo (estamos hablando de años)

      Eliminar
    16. igual no explica la masturbacion, personas que lo han hecho han podido cambiar.

      Eliminar
    17. Como me contacto contigo en privado??

      Eliminar
    18. darioantoniomarin18@gmail.com

      Eliminar
    19. afecta, ahí está la trampa, los quieren convencer de que pueden cambiar si se masturban diario cuando no es así, por eso la comunidad no los contacta, no necesita más gente y esa es su manera de mantenerlos lejos.

      Eliminar
    20. Afecta que, cual trampa, sin sentidos.

      Eliminar
    21. Sigue jalandoletela pajín, solo piensa bien lo que estás haciendo...

      Eliminar
    22. Espero sus mensajes al privado, no se preocupen no le dire a nadie

      Eliminar
    23. De nuevo, pajeros les han cambiado el cuerpo. Por que no se podria segun tu.

      Eliminar
    24. sigo ssin entender :´( , queria hablar con ese alguien, pero empiezan a insultartes :´(

      Eliminar
    25. Esta actuando la comunidad??, quien está ahora en el cuerpo de Bella Dueña??

      Eliminar
    26. Dudo q la comunidad permita casos así como lo q "supuestamente" le está pasando a ella, así q no es la comunidad, no se beneficiarían para nada con actos asi

      Eliminar
    27. Claro que no, La Comunidad solo permite a pajeros disfrutar sus nuevas vidas, como el caso de la hija de Sara Patiño.

      Eliminar
    28. pero esa bella dueña esta volviendo sugerente y que es al contrario que ella decia ser

      Eliminar
  29. Oigan ya no buscan de esas "perritas" si siendo una podía cambiar lo aceptaría con gusto

    ResponderEliminar
  30. No se si decir que es verdad o no me funciona o todo lo que hace la comunidad es para burlarse de mi o que, ya no se como mas me contacto con la verdadera comunidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es para burlarse solo de ti, es para burlarse de todos xd
      Al menos la gente ya se está dando cuenta, veo muchos comentarios de gente pensante en esta publicación, más que en la mayoría de publicaciones de este blog jaja

      Eliminar
    2. Y los incredulos siguen.

      Eliminar
    3. Yo no soy incrédulo estoy o estube dentro de la comunidad, solo me entristeció que me dio la fecha del cambio y no fue real, solo preguntale a alex sobre una que empieza con R y termina con A, y decile que no se realizo esa fecha que fue el 8, que me contacte

      Eliminar
    4. Hay alguna manera de contactarte? Quisiera preguntarte un par de cosas. Si puedes, contactame en tsarevichmarko@gmail.com

      Eliminar
    5. Entonces, no era La Comunidad. Sino estafadores, como los de instagram.

      Pero una cosa si es cierta, cambio de cuerpos si existe yo los he visto.

      Eliminar
  31. Los cambios son reales, no se dejen estafar de la cuenta esa de instagram que ya borraron, la comunidad no les pedirá dinero ni nada de eso. Solo casos muy excepcionales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y será algo mínimo, nunca dinero de la manera tan rastrera como lo hacía esa Alex falsa que a todos por lo que he recopilado de información les decía un precio distinto

      Eliminar
  32. hola?, alguna novedad o lo mismo de siempre?

    ResponderEliminar
  33. Yo tuve un sueño que cambiaba de cuerpos con una niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acaso tu sabes como hacer mi sueño realidad?

      Eliminar
    2. No lo se, solo quiero hacer un experimento, este es mi correo
      darioantoniomarin18@gmail.com

      Eliminar
  34. Alguien con quien hablar de todo esto? honestamente quisiera hablar de esto ya que me gusta y me llama la atencion todo esto jaja. Se q es poco probable que se comuniquen conmigo(hablo de alex y la comunidad). Ya sea para hablar de los gustos o que se yo, todo esto y asi. alfonsomos191@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te mandé correo, yo no soy de la comunidad (si es que existe) pero me gustaría hablar del tema :)

      Eliminar
    2. Honestamente a mi también me gustaria hablar del tema

      Eliminar
  35. Feliz navidad a todos, disfruten esta noche, disfruten sus cuerpos

    ResponderEliminar
  36. Gods and Goddesses, please help me, Id like to swap my body. Not just any person though, So please dont make the transition slow. (name of person) is the body I want to swap


    Me agradecen después

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se realiza ese ritual? que se necesitia? Paso a paso por favor

      Eliminar
    2. Tal vez concentracion, estar a sola y creer

      Eliminar
    3. No mms ese es el mismo "hechizo" pedorro que me pasó el Marcos Piquer hace como 3 años xd

      Eliminar
    4. A bueno, en donde te puedo hablarte??

      Eliminar
    5. Hablarle a quien? De que hablas?

      Eliminar
  37. Feliz año a todos, disfruten sus cuerpos mientras puedan 😈

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que quieres decir con eso?

      Eliminar
    2. Entonces, si hay cambios de verdad?

      Eliminar
    3. Siempre han habido, siempre se han hecho

      Eliminar
    4. Y cómo se puede cambiar entonces?

      Eliminar
    5. Alla arriba esta el hechizo

      Eliminar
    6. Q iluso eres si crees q ese sirve jajajaj

      Eliminar
    7. No digan que es el hechizo que paso ese tal Marcos

      Eliminar
    8. quien sabe tal vez funcione o el hechizo esta incompleta, solo hay que encontrar la parte faltante

      Eliminar
  38. Lástima q todos se fueron y Alex está relajada en quien sabe dónde jaja, solo espero q pueda ir a la reunión y se la pasé bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quiero ir a esa reunion o estar en un videollamada

      Eliminar
    2. No es videollamada pa, es una reunión presencial jaja

      Eliminar
    3. Reunion de que?

      Eliminar
    4. Jajaja al final la reunión fue bien, pero para otra que avisen con tiempo cuando se hayan renovado, casi no los reconocía con esos aspectos.

      Eliminar
  39. Chale, yo q creía q Alex iba a volverse más activa por así decirlo, ya estaba haciendo teorías de cómo se está volviendo activa al blog otra vez y así xD. En fin. Otro año más y queriendo cambiar sin importar nada :D

    ResponderEliminar
  40. Hola buenas cualquier duda les dejo mi facebook para hablar, me llamo celeste 🩵 y cambie de cuerpo gracias ala comunidad el que esté interesado en cambiar y no le importe gastar lo que se pide me hable de paso presumo mi gran cuerpo 😚❤️ me encanta la sensación de este cuerpo hermoso 😏😏😏



    https://www.facebook.com/celeste.carrizo.7549

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaria negociar con bajos precios

      Eliminar
    2. Crearse un face falso para estas mentiras ya es algo malo, pero pasar el de una persona que nada que ver, ya te pasas

      Eliminar
  41. Por que no respondes, Celeste?

    ResponderEliminar
  42. Bueno si alguien sabe cómo cambiar, escríbame a mi correo por fa, podemos negociar o algo

    davidjrodri2134@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Yo haría lo que sea con tal de poder cambiar, ya sea con la comunidad o alguien que busque alguna venganza, enserio, haría lo q fuera

    ResponderEliminar
  44. Chale, todo volvío al silencio e inactividad, honestamentee interesa mucho esto y quisiera cambiar, se q puede ser tarde pero no me importaria el trato q me propongan para poder cambiar, ya sea de esas perritas que vi que antes buscaban no importa, diría q haré lo q sea q fuese posible con tal que me ayuden o alguien me ayude, nosé, alguien que quiera vengarse o q se yo. Hay mucha gente en el mundo.

    ResponderEliminar
  45. Haría lo que fuera por cambiar, por favor ayudenme

    ResponderEliminar
  46. Todos quedamos 🤡. Alex ya dudo q vuelva a decir algo y ya todos se fueron como para poder hablar entre nosotros de chill :(

    ResponderEliminar
  47. Alguien podría contarme más sobre esto, mi correo es fediaz979@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Respuestas
    1. Que significa eso?

      Eliminar
    2. solo me vino en la cabeza, aunque no lo creas existe y es un youtuber de lo paranormal XD

      Eliminar
    3. Y que tiene el con Cambios de cuerpo

      Eliminar
    4. Info inutil entonces

      Eliminar
    5. Iva a comentar sobre un hilo que me encontre de como cambiar de cuerpo, bueno, como me dijiste info inutil no lo dire

      Eliminar
    6. Inutil lo del youtubero, cuenta el hilo que si interesa

      Eliminar
    7. Ahi deje mi email para hablar de eso por privado

      Eliminar
    8. Y entonces si funciona?

      Eliminar
  49. aca tienen mi correo darioantoniomarin18@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Ayudenme a cambiar por favor, mi correo

    jaramillopedro502@gmail.com

    ResponderEliminar