domingo, 3 de septiembre de 2023

No quiero ser niña


 

68 comentarios:

  1. Yo si quisiera ser niña, alguien qué me ayude a cambiar?

    ResponderEliminar
  2. Xmarilix

    Me parece una idea fascinante

    Me encanta como intenta no revelar su identidad almenos hasta encontrar una manera de regresar a la normalidad

    La verdad no puedo dejar de imaginar a alguien en esa situación o al menos algo parecido

    ResponderEliminar
  3. Habrá continuación donde empieza a disfrutar su vida como niña sexualmente?
    ES BROMA POR FAVOR

    ResponderEliminar
  4. Empezar la vida de nuevo como una niña, ese es mi sueño.

    ResponderEliminar
  5. Jaja, pensar q es basada en hechos reales. Me encantaría vivir esa experiencia de cambiar

    ResponderEliminar
  6. se ve interesante el cambio, le dejare con ese dicho ¨La mejor forma de ocultar la verdad es mostrandola¨ , luego hagan lo que quieran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos ayudarás a cambiar?

      Eliminar
    2. Tu si sabes Bro, estos si son casos reales pero la cuenta así en estas historias jaja.

      Eliminar
    3. digamos que si se algo de como cambiar y se mas cosas, ya despues de eso depende de los demas

      Eliminar
    4. O enserio ? Jaja increíble, yo diría q "también" pero es como información casi irrelevante la verdad aún así me gustaría poder hablar contigo

      Eliminar
    5. en donde me hablarias??

      Eliminar
    6. A mi tambien me gustaría hablar contigo, si no es tanta molestia. Tal vez por gmail?

      Eliminar
    7. Nosé si gustas por correo o cualquier otro medio, acá dejo mi correo por si acaso alfonsomos191@gmail.com

      Eliminar
  7. Mientras tanto la cuenta de instagram sigue haciendose pasar por Alex, ahora mostro un video con una chica cambiada de cuerpo, tremendo guionazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en que redes se encontraba a la falsa?

      Eliminar
    2. aleex_rodriguez_oficcial

      Eliminar
    3. JAJAJAJA Que lastima me dan estos Burros que no creen que cambie de cuerpo! Y yo no voy a perder mi cuerpo gracias a ustedes si reveló mi cuerpo y me expongo mucho , aprendan a saber que no todos son estafadores y yo qué tu mejor me informo bien saludos besitos tengo que laburar con mi hermoso cuerpo

      Eliminar
    4. Quien eres tu Patricia?

      Eliminar
  8. Tengo dudas, antes publicaste q "la comunidad busca perritas" pero nunca menciono q querian q hiciera uno si queria ser seleccionado o si debia hacer algo despues de cambiar y asi, y mas importante, nunca se dijo como ser "esa perrita" que la comunidad buscaba. Algunos se quedaron y me quede con las ganas de saber mas info respecto a eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya no dijo nada es porque ya no hay cupos, ya no buscan

      Eliminar
    2. Aún así nunca específico q querían q hiciéramos y así, a mi no me importaría casi nada pero ajá, nunca dijo nada

      Eliminar
  9. Te diría para yo ser tu nueva esposa y así no pierdes nada en lo absoluto, pq igual si se divorcia y cambias con su nueva pareja dudo q acepte o permita eso y se divorcio o separé más rápido

    ResponderEliminar
  10. Bueno está claro que piensas seguir siendo hombre, pero estas seguro de que podrias mantener la vida del nuevo esposo y su fuente de ingresos? Has pensado en como le harías la vida imposible?

    ResponderEliminar
  11. Nose en q sentido le harías imposible la vida, pero si lo logras hacer no deberías hacer nada q sea... Demandable? Además de q después se puede divorciar otra vez de ti y terminas de la misma manera

    ResponderEliminar
  12. Alguien que quiera cambiar con mi amiga nerd y hacerla mejor y usar su cuerpo mejor es cierto yo le pago el cambio. Mi correo es mfer3319@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Ya empezaron de alucines, es lo normal aquí.

      Eliminar
    2. Simple, solo exponiendo a la falsa Alex de instagram

      Eliminar
    3. Vato, esta Alex también es la falsa de la original del blog Te Cambio Mi Cuerpo.

      Eliminar
    4. Igual, desde el post las perras, surgio esta otra Alex en IG prometiendo y cobrando por trabajos brujos

      Eliminar
  14. Yo soy el del comentario y si alguien me puede ayudar les dejo mi correo montielleonardo202@gmail.com ahí podemos hablar mas a detalle de mis planes

    ResponderEliminar
  15. Hola, talvez pueda ayudarte, pero no haz contestado el mensaje

    ResponderEliminar
  16. A mi me gustaría recibir tu ayuda mi correo jaramillopedro502@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Porque quieres ser tu amiga?

    ResponderEliminar
  18. Me gusta ella, me gusta su cuerpo y la vida que tiene

    ResponderEliminar
  19. Yo con mi amiga también, me gusta todo de ella , su cuerpo, su vida y mas

    ResponderEliminar
  20. lastima que volvió la inactividad al blog y las personas q buscan cambiar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tristemene , que se te ocurre algo??

      Eliminar
    2. Honestamente no se me ocurre nada jaja

      Eliminar
  21. Alguien quiere cambiar con mi amiga? Ella tiene 16 años y tiene buen cuerpo pero es muy inocente y mojigata🙄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me interesa, podrias dar una manera de contactarte?

      Eliminar
    2. Hola, me interesa, mi correo es jaramillopedro502@gmail.com

      Eliminar
    3. Me interesa, mi correo es davidjrodri2134@gmail.com

      Eliminar
    4. Creo que mejor doy el mío, es mketh92@gmail.com espero tu mensaje

      Eliminar
    5. Me interesa mi correo es alfonsomos191@gmail.com

      Eliminar
    6. Yo quiero ser ella, mi correo amandachicasexy49@gmail.com

      Eliminar
    7. buenas, como es ella y porque motivo queres que alguien ocupe su cuerpo??

      Eliminar
    8. Honestamente se me hace de mal gusto q digas eso y no escribas al correo para saber más info de lo q dices y ofreces, o en su respectivo caso, dejar tu correo para hablar contigo

      Eliminar
    9. al final le escribio alguno esa persona?

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. Solo los que ofrecen cambiar con alguien para divertirse, los que quieren continuar con la fantasía que y los que de verdad se creen la fantasía

      Eliminar
    2. Jajaja fantasia? incredulo.

      Eliminar
  23. debido que corro peligro a ser asesinado por lo que voy a decir aquí
    les cuentos la comunidad es real y yo tengo pruebas que dice eso, además tengo un video del ritual de cambio, en donde ellos secuestraron a una niña y creo que tenia 10 años, pusieron el alma de un anciano dentro del cuerpo de esa niña, donde la niña un momento se escuchaba su voz como ese seño en los primeros minutos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Walter solis 🫡

      Eliminar
    2. Muestra esa evidencia

      Eliminar
    3. Uy si, como un cambio de cuerpos también cambia las cuerdas vocales, muy creíble🙄

      Eliminar
    4. Si pasa, no has visto posesiones? las voces de demonios saliendo de niñas.

      Eliminar