martes, 25 de julio de 2023

No se dejen estafar

 Hola a todos.

Leyendo algunos comentarios e visto que alguien se a hecho pasar por mi y les a prometido cambiar de cuerpo por una suma de dinero, sepan ustedes que yo ni nadie de la comunidad cobran por cambiar de cuerpos. en lo personal no tengo cuentas de instagram ni de ninguna otra red social que no sea este blog.

Asi que no caigan en fraudes, no hay brujos que te puedan hacer cambiar de cuerpo cobrándote dinero.

Esa que se hace pasar por mi es falsa, repito solo tengo este blog y no hay otro. Se que hay una "Alex Rod" que dice ser la original pero no.

54 comentarios:

  1. Si tú eres la copia de la Alex original.
    Eso hace a las otra un plagio di plagio xdd

    ResponderEliminar
  2. estoy muy mareado en eso....
    podemos hablar por correo??

    ResponderEliminar
  3. Podrías hablar por correo??

    ResponderEliminar
  4. Podrías ayudarme a cambiar de cuerpo?

    ResponderEliminar
  5. Ya déjense de pendejadas aquí nadie hace eso solo somos artistas dando entretenimiento ya déjense de locuras!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejando fuera los que se toman esto muy enserio, la verdad leer los comentarios, las historias que publica la gente suele ser muy entretenida que dan ganas de participar

      Eliminar
    2. Karina basada, la odiaban por decir la verdad.

      Eliminar
    3. Todavia se le odia por embustera

      Eliminar
    4. Alex publica mentiras: Ay mi pobre Alexita, la comunidad la está slienciando :(
      Karina hace una broma: Ay wey, no mames wey, pinche Karina embustera, hay que insultarla y agarrarle odio, no como la pobre Alex que hace lo mismo😭😭😭

      Eliminar
  6. Bueno, al menos tu nos ayudaras cambiar nuestros cuerpos de verdad.

    ResponderEliminar
  7. Es q se notaba que era falso, aún así tengo una duda Alex(es probable q ni respondas el mensaje pero estoy con la duda XD) si decías q la comunidad buscaba perritos, no dijiste a q te referías, me imagino q fieles y así ya q no les gustaría destacar tanto haciendo q haga algo en si(a no ser que dicha persona este dispuest@ a hacerlo).

    Y más importante, muchos quieren cambiar pero no hay respuesta de nada por el estilo ni nada de nada, buscan cierta persona en específico o como?

    Si no respondes acá (q entenderé tus motivos) te dejo mi correo alfonsomos191@gmail.com

    Feliz día, tarde o noche para todos ✌️

    ResponderEliminar
  8. Déjate de pendejadas Valero yo sé muy bien que eres tú la comunidad de Alex me cambio y tengo pruebas De eso . No caigan es Valero que quiere tomar todo el control de la comunidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, podríamos hablar y disculpa la molestia alfonsomos191@gmail.com

      Eliminar
    2. Con Valero te refieres a mí o a quien? xd

      Eliminar
    3. Habla conmigo Sofia por favor, mi correo es: amandachicasexy49@gmail.com

      Eliminar
    4. Por favor Sofía, habla conmigo por correo.
      jecamihi@gmail.com

      Eliminar
  9. Hola Alex, quería preguntar si tienen miembros de tu comunidad en Venezuela o Perú, si es así, por favor contactame tú o alguien que tenga información útil a mi correo mketh92@gmail.com
    Lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  10. Me gustaria poder cambiar, mi correo es jaramillopedro502@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Alex yo recuerdo que en su tiempo decías para cambiar y diste unos 4 países nada más para ayudar a cambiar, tengo la duda de si nada más siguen siendo esos países o ya puedes ayudar a los que somos de otros países de esos que kombrastes una vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que se han expandido a otros 3 pero a lo mucho habran 1 o 2 miembros de la comunidad en ellos y del único que me dijeron hay al menos 1 es en Perú, pero que son muy muy difíciles de contactar.
      Hace mucho tiempo que busco si
      hay alguno en mi país.

      Eliminar
    2. ¿Y no es el estafador que menciona Alex?

      Eliminar
  12. Hola, quisiera saber si podrías decirme más sobre ese miembro en Perú, te lo agradecería

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son rumores, ni si quiera sé si es cierto de que hay alguno, tampoco soy de allá como para estar buscándolo

      Eliminar
  13. Alguien que me ayude a cambiar por fa, es urgente

    ResponderEliminar
  14. Estoy platicando con alguien que le van a ayudar a cambiar o al menos eso dice, es una señora de México, le darán el cuerpo de un chico joven, dice que ya le dieron pruebas de que es verdad incluso le cambiaron el cuerpo por dos horas con un chico. Aunque soy algo escéptico se que hay historias de personas que pierden la noción del tiempo, pero sus familiares cuentan que estuvo hablando de tal cosa o salio a tal lugar, pero estas personas afirman que no recuerdan. Mi pregunta es ¿Estos podrían ser casos de posesiones temporales de cuerpos?, según contó esta señora mientras ella estuvo en el cuerpo del chico, el estaba en el de ella pero "dormido" así es como operan estos cambios. Son estas historias que aveces me hacen creer que es real, pero hasta no vivirlo no lo creeré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y que le pasara al chico? honestamente pensé que seria un acuerdo mutuo entre dos partes con ayuda de un tercero, o será que fue solo por la prueba, pero pues bueno que bien por la señora.
      me imagino que se trata de la señora Gloria
      yo le escribí a su correo pero nunca recibí respuesta, pensé que podría salir una platica interesante con ella, pero quien sabe, tal vez en el futuro reciba una respuesta por parte de ella o del chico

      Eliminar
    2. también me gustaría entrevistarla a ella o al chico para conocer sus experiencias en los zapatos del otro

      Eliminar
    3. Segun ella asi lo queria que fuera de mutuo acuerdo pero las personas que con las que hablo nadie queria cambiar con ella por su edad y ella tampoco los veia como candidatos, ella tiene 47 años y buscaba un chico de 18 a 25 años, las personas que le escribieron o eran mayores o no querían cambiar con ella por la edad. Asi que no pudo hacer arreglos, al final le daran un cuerpo de un chico de otra ciudad, pero hasta donde entendi este chico no sabe que le robaran el cuerpo, simplemente un dia despertara en el cuerpo de esta señora y ya. No se como traten esas cosas la verdad ni ella lo sabe

      Eliminar
    4. entiendo, le había escrito y estaba dentro de la edad que buscaba, pero quería conversar con ella por ese tema de la edad, a lo mejor aun podemos llegar a un acuerdo quien sabe, pero aun si no pasara nada, ojala poder conversar con ella para saber de su experiencia mientras estuvo en el cuerpo del chico en esas 2 horas

      Eliminar
    5. Yo tambien hable con ella, platicamos un poco por correo me pidio fotos ya que tengo 24 años y al final a mi no me convencio de cambiar tambien me envio sus fotografias la señora no esta mal pero creo que yo espero ser o de mi edad o mas joven, experimentar la vida desde una edad menor. Lo repito esta señora se conserva bien solo que no me convencio, tiene dos hijos uno ya mayor y una hija pequeña de unos 15 años creo, con ella si que cambiaria jejeje. En fin creo que perdi una oportunidad buena.

      Eliminar
    6. una de las razones por la que quería conversar con ella era para saber de que país era, y si era de México pues mejor porque tengo algunas amigas trans por allá que quiero conocer en persona, tocara seguir ahorrando xd, y bueno, también tenia curiosidad de cual era su negocio y quería hablar un poco de nuestras vidas y de tener la oportunidad de cambiar, que pudiéramos seguir en contacto de forma amistosa, no sé... ponernos de acuerdo en cuidar a la familia del otro

      Eliminar
  15. Saben, está bien q comenten, pero q digan su nombre, datos personales(familia) de la señora me parece de muy mal gusto, si ella les comenta diganlo de manera anónima de quien es o algo por el estilo, tal es por decirlo así todo por acá tal vez le arruinen el cambio ya que debe ser muy discreto todo, así q para la próxima si van a decir algo que sea de alguien q ya cambio o algo por el estilo. Pero no den información personal de la persona en si. Tengan consideración y conciencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ningun lado vi que pusieran nombres, ni datos personales

      Eliminar
    2. Hmm claro, se entiende tu punto, pero no se a dicho nada que esa persona no compartiera antes por aquí.

      Eliminar
    3. Solo dejo su correo y comentario, obviamente su nombre, pero de sus hijos, cuantos tiene, edad y así nunca lo dijo ajá, si lo dice en privado es privado, pero nunca lo ha dicho aca

      Eliminar
    4. Emm no, en realidad si lo hizo en la última publicación de "padre de familia"

      Eliminar
  16. La cuenta de instagram todavia haciendose pasar por Alex y continuando sus photoshops

    ResponderEliminar
  17. Ahora sí ya no sé nada, todo muy tranquilo, todo muy silencioso, quisiera encontrarme con alguno de la comunidad q no sea de mex si no más del sur por así decirlo.

    Extraño cuando esto era más activo y no tan tóxico y no parecían aveces tan urgidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues.. yo nunca comenté nada hasta no hace mucho y siempre me mantuve como espectadora, pero urgidos y toxicos los recuerdo desde hace muchos años xd, incluso sigo viendo algunos mismos nombres y pidiendo el correo y asi.
      También me gustaría que esto fuese más activo y poder leer historias interesante que avivan la fantasia.

      Eliminar
    2. Yo se de casos en España y USA. Incluso de gente famosa

      Eliminar
    3. Crees que puedas darme detalles de esos casos? Realmente me interesa saber, solo si quieres, no pienso obligarte. De aceptar, dame un gmail para escribirte, gracias.

      Eliminar
    4. Esta el caso de Walter Cesar Solis Calero en Perú, el logro engañar a una niña y robarle el cuerpo después esta niña fue detenida en el cuerpo de este hombre, solo hay que saber ver las señales y encontraras mas casos como ese en el mundo

      Eliminar
    5. Oh vaya, investigue sobre él, me pregunto como era realmente el caso, pero mejor no entro en detalles acá, crees que puedas darme un gmail para poder comunicarnos por privado?

      Eliminar
    6. Creía q no estaban en más países pero me dijeron q si, aún así no sabía de este caso la verdad, la comunidad suele estar en buenas posiciones ( muy buenas familias) así q es difícil saber.

      Yyo estoy interesado en más casos como este, según un ejemplo serían l@s famosos cuando cambian su orientación o se van con las drogas

      Eliminar
    7. Mas detalles por fa
      amandachicasexy49@gmail.com

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Es real, algunos dudan y dicen q no, pero es real creas o no

      Eliminar
  19. Están nal informados con el caso de "Walter solis", en realidad se trata de una persona trans que se hace llamar como Thalia y si hizo lo que hizo y estuvo mal pero lo hizo sin mala intención, solo por un sueño frustrado y que no terminara la escuela.
    Lamentablemente como su caso se hizo conocido mucha gente la aborrece y desapareció.
    Pero pienso que la comunidad se entero de su caso y la ayudaron cumpliendole su sueño cambiandola de cuerpo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puede ser, hay otro caso mas de una perrita que se comporta como una niña, que sospecho que la comunida sabe de eso

      Eliminar