martes, 17 de enero de 2023

La Comunidad Busca...

Ya se tiene años que no subo nada pero creanme hay buenas razones, la cosa es que ahora la comunidad esta buscando personas que quieran cambiar, pero pero quieren que sean leales. La chica de las fotos se llama Andrea, la verdad no se de donde es pero me dice que antes era un hombre de 28 años que radicaba en Oaxaca, y eso es todo, no tengo mucha informacion. Se que en este tiempo han ocurrido muchos cambios de cuerpos, esta el de Jose Dominguez con su hija el de David Valero y algunos que estan pendientes. En fin, prometo volver pero no sera pronto.






 

125 comentarios:

  1. Yo me ofrezco como perrita, aquí dejo mi correo marcospiquer1995@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Alguien que tenga una suscripción con sapphirefoxx me avisa

    ResponderEliminar
  3. Yo me ofrezco pásame un mail

    ResponderEliminar
  4. Soy tu seguidor desde 2012 y siempre espere tu regreso, mi mail chamagolsergio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Yo me ofrezco
    teobaldomarcial@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Me ofresco mi correo es ariel_rocket@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Yo me ofresco como perrita fiel alfonsomos191@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Yo me ofresco será mi primera vez fatimartinesgomez1452@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero pero nunca me contestan

    ResponderEliminar
  11. Mi correo es inmortal1900@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. El mio es jeny_menjivar1993@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Darkfox2629@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Yo me ofrezco con toda mi lealtad a La Comunidad, que me hagan una sexy mujer.
    amandachicasexy49@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Antonyolo092@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Mi correo es kardiaz092@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Yo quiero mirandafloresmarcoantonio2@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Yo por favor raul.lopez9401@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. de todos modos karina no los van a cammbiar jajajajajaj

    ResponderEliminar
  20. cuanto dinero le vamos a sacar a hora a estos pobres pendejos urgidos XD?

    ResponderEliminar
  21. alfonsomos191@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Y aquí vamos de nuevo jaja, al menos esto reanima un poco la comunidad y esa fe de algunas personas que de verdad creen que esto es real, sería interesante poder participar en ello roleando y creando la ilusión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es ilusion, es real

      Eliminar
    2. Sigue creyendo eso jaja

      Eliminar
    3. He visto casos reales, y no son las bazofias de Karina

      Eliminar
  23. Si pero tenga en cuenta una cosa la COMUNIDAD real nunca pide dinero haci que no tengan cuidado

    ResponderEliminar
  24. Yo tambien me ofrezco, mi correo es tsarevichmarko@gmail.com espero su respuesta

    ResponderEliminar
  25. a mi no me importa si me tengo q volver la puta de la comunidad o de alguien si quiere tener a su crush o algo parecido como su puta, pero quiero cambiar con una chica

    ResponderEliminar
  26. Alex, veo que tu sabes algunas cosas. Tienes informacion de Raul o de su esposa Karen? El me dio su numero de telefono pero no me contesta. Por favor si sabes algo mandame correo a gloriesc5@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quienes son Raúl y Karen (?, Aún hay cosas que desconozco de esto

      Eliminar
  27. Aca me ofrezco a la comunidad, espero que me manden correo es darioantoniomarin18@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Y al final cambiaron a alguien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nop, nunca será posible y hay que aceptarlo, si quieres un cuerpo de chica o chico entonces Haste una cirugía, pero cambiar de cuerpo con otra persona jamás sera posible, a lo mucho un trasplante de cabeza o cuerpo si eso llegase a ser posible en el futuro pero piensa en lo caro que sería algo así, además el doctor loco que estaba viendo ese tema ya ni rastro da

      Eliminar
    2. Incredulo, si es posible, yo lo he visto casos reales, y los chismes falsos de por aca.

      Y las cirugias de sexo, no sirven para nada, solo son mutilaciones.

      Eliminar
  29. Alguien que sepa cómo cambiar?

    ResponderEliminar
  30. esto quedo ya vacio y sin noticias, ayuden a cambiar y ya, aunq sea algunos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por qué deberían cambiarte? Diste algún buen motivo? Si es solo por querer manosearte entonces puedes ir a la cola donde están todos los que quieren lo mismo que tú,

      Eliminar
    2. es q el manoseo es algo q va a pasar quiera o no ya q seria algo q pasara de manera ... "natural"?. Y los motivos no q se decia despues o cuando le escriben a uno para "cambiarlo" para ver si es apto y asi, se q si quiren cambiar por solo morbo no los cambiaran pq no es una razon valida

      Eliminar
    3. cuando dicen perritos a q se refieren exactamente?

      Eliminar
  31. Ey alex(o alguien de la comunidad) a q se refieren con q buscan perritos? osea, hay q ser algo q ellos quieran o como? podrian explicarme eso porfa mi correo es rojasjohan379@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Conosco este blog desde hace años, y la verdad nunca me anime a intentar ponerme en contacto hasta ahora, me interesa el cambio de cuerpo, pero tengo mis dudas... contactame a este correo: nicolasjoestart@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Alguien ya logro cambiar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente pregunta, ya nadie escribe ni comenta, volvio a quedar esto solo para q despues se activen todos, ya para mi es normal esto la verdad

      Eliminar
  34. quien sabe por ahi es verdad, algunos con suerte nos contara aqui

    ResponderEliminar
  35. Yo cambié de cuerpo ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hablames despues con mi email darioantoniomarin18@gmail.com

      Eliminar
    2. Cuentanos tu experiencia

      Eliminar
  36. Ostia, volvio la Alex, me interesa lo que ofrecen de buscar "perritas"

    ResponderEliminar
  37. una pregunta para toda la comunidad, que es lo primero que harias si derrepente cambian de cuerpo, como algunos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Explorar de una mi nuevo cuerpo

      Eliminar
    2. Depende, si es con una chica q conozco o no.

      Si es con una chica q no conozco sería ver dónde estoy, quien soy y ver todo para informarme y así. Una vez ya esté como ... Informado? Ya si sería verme bien, buscar cosas de mi nuevo cuerpo, la ropa y así, ver a q se dedica, si estudia o algo, ver la casa, ver si vivo sol@ ahora, y ya si sería después de ver y así sería vestirme verme y salir a ver la zona y así

      Si conozco a la chica más allá de verme a mi misma y así, sería ver el como estoy, si estoy sola o no, probarme casi q toda su ropa para vestirme, tomarme fotos y asi.

      Osea, como dije depende, ya q es casi el mismo "plan?" para cada caso, con plan me refiero a q haria y asi, pero al final siempre llevara al mismo punto por asi decirlo

      Eliminar
    3. Olvidé poner que cuando me pusiera las mejores prendas que haya encontrado seguramente también me pondría tacones o sandalias cuñas ya que siempre me han gustado y que antes de salir de la habitación, primero me pondría la ropa que traía al despertarme...

      Eliminar
    4. Es lo único que se me ocurrió -u- je, pero suena bonito a mi parecer

      Eliminar
    5. Bueno...y cuéntanos, respondiendo tu propia pregunta, tu que harías?

      Eliminar
  38. https://www.instagram.com/bs_alexita_oficcial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese el viejo, este es el nuevo https://www.instagram.com/aleex_rodriguez_oficcial/

      Eliminar
    2. Esa es Alex? O son impostores.

      Eliminar
    3. Si es cierto yo cambié de cuerpo hace poco cambie con una cosplayer para probar me siento fantástica

      Eliminar
    4. a ver, q cuentanos tu experiencia? pasa foto exclusiva

      Eliminar
  39. Gracias Alex no se cómo pagarte esto

    ResponderEliminar
  40. Por favor alguien que me ayude a cambiar, haré lo que sea

    ResponderEliminar
  41. Alguien q me ayude a cambiar hare lo q sea q este a mi disposicion porfa

    ResponderEliminar
  42. Respuestas
    1. Imagenes photoshopeadas de sus "disque pruebas"

      Eliminar
    2. Ahorita llega el wey que dice que ponen editadas para que piensen que es falso, pero que todo es real jajajajaja

      Eliminar
    3. me gustari hablar contigo por privado, mi correo esta en los comentarios, darioantoniomarin18@gmail.com (por si tenes pereza)

      Eliminar
    4. Y no solo eso, sino que piden dinero para sus disque trabajos

      Eliminar
    5. Muestra muestra foto de pago y aquien pagaste y si tienes captura es porque dices la verdad

      Eliminar
  43. No os dejeis estafar por estos falsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te estafaron como dices entonces muestra captura de pantalla de que te estafaron como dices muestra captura de pago, Alex da la posibilidad al que tiene como al que no y yo soy testigo de eso vengan uno y uno siempre voy a defender a Alex por eso nunca cambian de cuerpo ustedes

      Eliminar
    2. Depende si es Alex real o sujetos haciendose pasar por ella, asi engañandones con ese perfil de ig.

      Eliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. Alguien para hablar de esto? ya sea "propuesta" o cualquier cosa alfonsomos191@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. holi, que paso aqui, me pueden decirme plis??

    ResponderEliminar
  47. Mientras tanto la 1ra Alex, la que se transvistio, borro su blog.

    ResponderEliminar
  48. yo creo saber pq lo borro, pero bueno, ya son cosas q no se podria divulgar >:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deciem por privado, este es mi correo darioantoniomarin18@gmail.com

      Eliminar
  49. Siguen con photoshops malos con sus disque pruebas de IG.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejate estafar por esos sujetos.

      Eliminar
    2. Jajaja tu eres el estúpido que nunca cambiará de cuerpo yo disfruto de lo mío gracias Alex y tu comunidad cualquiera que quiera cambiar estése conmigo

      Eliminar
    3. podesmos hablar Paula?, darioantoniomarin18@gmail.com

      Eliminar
    4. Paula escríbeme alfonsomos191@gmail.com

      Eliminar
    5. Paula podrías hablarme a mi correo antonyolo092@gmail.com

      Eliminar
    6. Habla conmigo Paula Lorena, mi correo es amandachicasexy49@gmail.com

      Eliminar
  50. Alguien que me ayude a cambiar por favor, haré lo que sea y me dispondré a sus órdenes

    ResponderEliminar
  51. No os dejeis estafar por estos tios

    ResponderEliminar
  52. Que paso con la cuenta de instagram? La cerraron?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Alex, donde pone sus pruebas para hacer las perras.

      Eliminar
    2. Yo si quiero cbiar y volverme perra PS. Lastimosamente ya Alex con sus estados hace dudar y parece re falso

      Eliminar
    3. Cierto que si?

      Eliminar
    4. Si, se me hace q no es ni Alex la de ese Instagram ni nada, pero bueno, ya que, seguir buscando, esperando para una oportunidad de cambiar y cumplir sueños y metas

      Eliminar
    5. Lastimosamente, muchos fraudulentos

      Eliminar
  53. y entonces, alguien logro cambiar?

    ResponderEliminar
  54. Me gustaría un cambio de cuerpo, pero no cuento con el dinero para eso, hay algo qué se puede hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. somos 2 pero ya ves q piden dinero, no importa si asi dices q seras perra de alguien o puta, no cambiaras

      Eliminar
    3. Que dijo Change Body Swap?
      Ya van dos veces que borra comentarios.

      Eliminar
  55. Me encantaria cambiar :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que todos aca, pero mira, estamos con ganas de cambiar pero no se logra nada, pero aun con fe

      Eliminar