martes, 16 de junio de 2020

Padre de Familia 3

Dia Dos

1:30 PM Como todos los días desde hace años, Facundo se encuentra en la esquina de una calle concurrida, donde pide caridad de la gente que pasa por ahí. Es un hombre robusto de unos 55 años, huele mal, es alcohólico y adicto a drogas duras, no piensa bien pero tampoco es tonto. Esta pasando por una resaca producida por la falta de drogas y alcohol, necesita dinero urgente todo su cuerpo le duele. Si a eso le sumamos el calor del medio dia que es insoportable. Las personas empiezan a pasar de prisa a su lado el solo levanta la mano pidiendo, no tiene fuerza para levantarse, su cabeza está muy adolorida debido a la “cruda” de drogas. Sentado en esa esquina a pleno sol. De pronto una figura se acerca a el, su sombra le protege la vista del sol y no alcanza a ver bien. Es una jovencita del colegio. Le extiende la mano y le ofrece un billete de 10 dolares.

-Tomalo viejo amigo, me imagino que estas con “cruda”, no tengo mucho tiempo ya que la “criada” vendrá por mi. Pero mañana tratare de explicarte todo. Se que no me lo creeras ahora. Necesito que encuentres a “El Keno”. Tu amigo, seguramente se comportara raro pero mañana hablaremos, tengo un plan para ti, me voy. Toma el dinero y úsalo bien, de momento es todo lo que te puedo dar.

Facundo tomo el billete y se quedó sin decir nada cuando la jovencita corrió a la puerta del colegio y se subio a un coche. -¿Buscar a “El Keno”?- La última vez que vio a su amigo fue desde el dia anterior y se comportaba muy raro, lloraba y gritaba locuras, la policía se lo llevo cuando intento entrar a la escuela, desde entonces no sabía nada de él.

Esther
Dia Dos

Cuando Esther llego al colegio por Juliana, no se encontraba frente a la puerta como es usual, estaba platicando con un vagabundo en la esquina. Vio que entrego algo y corrió al coche. 

-Hola señorita Juliana ¿se encuentra bien?
-Me encuentro genial y tu ¿Cómo estas?- Al formular la pregunta miro a Ester de pies a cabeza pero sus ojos se quedaron en las piernas –Veo que muy bien…
-Si… ¿Qué hacia con ese hombre?
-Tu no te preocupes, solo le daba unas monedas para que comiera, pobre hombre. Pero, háblame de ti ¿tienes novio? Si lo tienes a de ser muy feliz a tu lado- Su mano se puso en el muslo de Esther y sonreía de forma extraña. Su mirada era de perversión y parecía saborear con los labios.
-Sabe bien que si tengo novio señorita, ¿Por qué lo pregunta?
-Solo es por hacer platica, ya sabes, cosas de chicas, pero es mejor que conduzcas a casa ya quiero llegar- Se reacomodo en el asiento de coche y solo veía al frente.

Durante el trayecto a casa Juliana seguia haciendo preguntas extrañas, ¿Como te maquillas? ¿Quien te arregla el cabello? y cosas asi. Para Esther no era común que la pequeña niña que cuidaba desde hacia 8 años le hiciera estas preguntas, pero trato de contestarlas de la manera mas adecuada. Unos metros antes de llegar a casa Juliana se puso muy pegado a Esther y le dice.

-¿Y dime, que es lo que a tu novio le gusta hacer?.

Juliana tenía una sonrisa dibujada en su rostro que nunca antes había visto, su mirada iba de sus pechos a sus piernas y por último a verla a la cara, le coloca su mano suavemente en el muslo y repite la pregunta.

-¿O mejor dime que es lo que te gusta a ti?...

Por suerte y para quitar el momento incómodo llegan a casa y bajan del coche. Juliana entra primero no sin antes volver a verla con esa mirada extraña. Esther se queda un poco mas dentro del coche sin saber bien qué era todo aquello.

Maria
Dia Dos

Maria estaba terminando de cocinar cuando Esther y Juliana llegan a casa. Sale de la cocina para saludar a su hija y preguntarle sobre su examen.

-Hola hija ¿Cómo te fue en tu examen? - Juliana parece distraída como si aquello no le importara.
-Hola mamita, no te preocupes aprobé el examen- Se quita la mochila escolar del hombro para sacar algo. Saca un papel arrugado y levanta la mano para entregárselo a su madre. -Aquí lo tienes mamita.
-¿Pero que es esto cariño? ¿Sacaste un seis? Debe ser la primera vez que bajas de un 9.
-Igual es aprobatorio ¿no? No lo hice nada mal.
-Ehhh… si, hija ve a cambiarte ya pronto serviré la comida.

Juliana va a su habitación mientras Maria se queda perpleja con la nueva actitud de su pequeña hija. Esperaba que aquello no fuera algo recurrente, siempre fue educada y estudiosa.

Ya en la cena, todo parece normal, Juliana se sienta en su lugar y Alberto lee mensajes en su teléfono. La conversación solo fluye entre Maria y su esposo y Juliana solo responde con monosílabos si se le cuestiona algo.

- Pimpollito, tu hija salio con calificación muy bajo en su examen hoy.
-¿De verdad? ¿Estuvo muy dificil hija?
-Pues creo que lo hice bien para no haber estudiado mucho, además las calificaciones no dicen nada sobre la inteligencia de las personas. Juliana ni siquiera levantó la mirada del plato para responder aquello.
-Bueno, tienes razon. Pero tu siempre estudias mucho y sabes bien que se necesita un buen promedio para entrar a una buena universidad. Además tu fiesta de 15 años depende mucho de tus calificaciones.
-Ya les dije que no quiero fiesta, preferiría que me dieran ese dinero que costara todo.
-Pero si estabas muy ilusionada ya hasta fuimos a ver el vestido que usarás, tenemos el local y todo listo hija.
-Pues deberíamos cancelarlo porque no me interesa, te repito preferiría ese dinero.
-¿Que te esta pasando hija? Pareces otra persona.
-Termine. ¿Puedo ir a mi habitación?

Maria se queda un momento pensativa esperando a que Alberto diga algo pero este regresa a su teléfono.

-Esta bien hija, sabes que solo queremos lo mejor para ti
-Lo sé mamita, yo tambien quiero lo mejor.

juliana se levanta y se retira a su cuarto. 

Continuara....

341 comentarios:

  1. La Comunidad esta buscando nuevos miembros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella es muy selecta, solo aceptan a verdaderos creyentes

      Eliminar
    2. Y dónde o cómo me comunico? Me interesa mucho.

      Eliminar
  2. Buen capitulo, ya casi termino los encargos ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola aizudark@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Esa Karina es toda una mentirosa

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Cuando encuentren a un nuevo candidato para La Comunidad

      Eliminar
  6. Hola alex soy un chico de 21 años atletico(te paso fotos si quieres), quierocambiar de cuerpo contactame si te interesa ��Bartoz98@outlook.com

    ResponderEliminar
  7. Es hora, Alex muestra tu cuerpo entero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo envidia de ese cuerpecito, me gustaria robarselo

      Eliminar
  8. Karina sabe cambiar de cuerpos, ya que ella no es ella sino un tipo que tomo ese cuerpo

    ResponderEliminar
  9. Quien soy, que comunidad?

    ResponderEliminar
  10. De que hablan o solo es una broma

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Karina no, una celebridad, Pinky es la nueva personalidad de ella cuando esta tiene laginas mentales

      Eliminar
  12. Quien es Pinky?? Karina?

    ResponderEliminar
  13. Mucho gay por aca. Querer ser mujer? Enfermos mentales, pateticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejanos insensible, no sabes lo horrible que es ser un hombre

      Eliminar
  14. Todo por culpa de TiredEyez

    ResponderEliminar
  15. Esta vaina esta mas abandonada

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. Ya dejate de mamadas, porque no revelas la verdad, ya di como cambiar de cuerpos con mujeres.

      Eliminar
    2. Hagalo ya zorra

      Eliminar
  17. Publicaras más información de la comunidad?

    ResponderEliminar
  18. oigan se q talvez nadie lo lea pero me ex0lican lo de oa comunidad y asi 😅😅 aca mi correo y asi me explican mejor diakerliackurus@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Dejando de lado todos los comentarios raros de gente que quiere cambiar, piensas continuar la historia? Le veía mucho potencial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tiene de raro querer ser lo que realmente uno se siente por dentro? Mas bien apoya la causa de que revelen como hacer los cambios.

      Eliminar
    2. No pueden revelar algo que no existe, aquí los tienen como idiotas esperando, si de verdad no se sienten cómodos con su cuerpo hagan ejercicio o algo, y si es con su género entonces hagan la transición en vez de estar creyendo en fantasías. En cualquier caso, mi comentario iba para que continuara la historia, a mi si me gustaba :(

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Si existe porque he sido testigo; y cirugia de Cambio de sexo no es la solucion, porque el objetivo es ser una mujer al 100%, tener aparto reproductivo femenino, la capacidad de tener bebes, tener el cerebro femenino, pensar como ellas, tener los ojos de una mujer, ver los colores que ellas ven.

      Quedate con tu bazofia de historia.

      Eliminar
    5. Que falta de respeto contra los sueños de otras personas.

      Eliminar
  20. oigan la comunidad se "escondio" por decirlo asi hace ya mucho tiempo y me parece q esta alex no es la del inicio ya q ella al principio nombraba a David y en una cap en especial mostro el nuevo cuerpo junto con el nuevo nombre de el, y me parece raro q despues de un tiempo la nombraran y ella no sabia de quien hablaban. Los cambios se podian hace tiempo, pero quien sabe que cosa paso q los de la comunidad tuvieron que "esconderse".

    ResponderEliminar
  21. Cuando volveras a seguir las historias y hablando sobre la comunidad? xd

    ResponderEliminar
  22. Buahaha, jamas reveleramos los secretos La Comunidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo conozco al menos tres casos de cambios de cuerpo y se de buena fuente que este año volvieron a empezar con los cambios y nuevos reclutamientos

      Eliminar
    2. literalmente estan volviendo, pero aja, es extremadamente dificil tratar de contactar o buscarlos a ellos, yo quisiera cambiar o hacer trato con alguien q quiera q alguien mas cambie y asi(como han habido los casos de q cambian a la esposa o chica q le gusta y asi) o el reclutamiento, se q talvez no sean los mejores en el sentido de que algunos hacen ciertas cosas para divertirse pero bueh, solo dire eso, pq la verdad se algunas cosas con respecto a la comunidad y sus dichosos cambios.

      Att: Un Seguidor mas :)

      Eliminar
    3. Vi que uno aqui a querido cambiar a su esposa y dejo correo y todo, pero le e escrito un correo y no me contesta. Tambien e estudiado mucho el caso de David Valero, aunque actualmente no hay mucho de el. Se cree que por el dejaron de realizar cambios al menos en la region. Los engaño totalmente se dice que el tiene un gran poder y es un genio o algo asi. En fin si alguien sabe mas de casos podria ponerlos aqui

      Eliminar
  23. jajajajaja david es todo un caso, literal el seria un "heroe" ya q logro engañarlos totalmente y aun asi, quedo ganando ya q no le hicieron nada, y, obtuvo varios de los secretos de la comunidad, y lo del señor q queria cambiar a su esposa nunca te va a contestar, ya q le hakearon el correo, y casualmente despues q respondio a una pregunta respectoba su esposa xd.

    La comunidad trata de q esto sea mas discreto y asi, y si quieres cambiar por mero morbo y cosas asi lastimosamente algunos no aceptaran..... segun, ya q siempre va haber morbo se quiera o no, yo se pq he investigado algo, pero los cambios ahora no los van hacer aca, si no q gente q conoce a alguien q tenga contacto directo con ellos es posible cambiar.....por los momentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces David se quedo como la Sara?

      Eliminar
    2. no, simplemente.... dejo de ser ella y desconozco su paradero xd

      Eliminar
    3. Hola yo trabaje algunos años en la industria aeroespacial por ahi en sonora mexico, y conoci a Sara en un evento de la empresa ella era modelo y en un principio me llamo mucho la atención su acento muy español aunque ella se veia mexicana. Platicando con ella me ofrecio sus "servicios" muy caros la verdad pero valian cada centavo, en fin. por mucho tiempo fui su cliente y digamos que me empezó a dar confianza y yo a ella. Ahi fue donde me platico su origen y todo del tema de la comunidad y cambios de cuerpo. Muy inteligente pero a la vez algo rara. En un principio no le creia nada pero me platicaba cosas que una mujer nunca sabria o contaria, cuando conoci a Alicia su amiga quien tambien era alguien que cambio empece a creer. Pero donde si ya de plano me asusto fue cuando conoci a la hija de Sara. una niña de digamos unos 8 o 9 años con la mente de un anciano de 80 o mas, por suerte supe que la niña recupero su cuerpo y despues de un tiempo Sara o David tambien cambio siempre dijo que voveria a españa ya que mexico no le gustaba. Pero con quien si volvi a salir durante un tiempo fue con la amiga Alicia una pervertida total. pero ya tiene unos 3 años que sali de ese trabajo y cambie de ciudad actualmente no se nada de esto y espero que alguie me explique como funciona o como puedo hacerlo.

      Eliminar
    4. la familia lucho despues por la hija y fue algo "bueno" el recuperar a la hija, pero de sara.... ya mas nunca la podrian tener devuelta por el hecho de como y cual cambio hicieron a david, y nose como o pq, pero algunos les repugna despues de cambiar el tener relaciones y asi, pero si llegan a disfrutar pues viven dando "servicios" y asi, cosa q algunos les gustam y cosas por el estilo, ademas, es obvip q si un hombre cambia seria mas pervertido q nunca xd, perp digame, usted lo dice para usted cambiar, o para q alguien mas cambie y asi? pq esa es la otra, ya sabiendo lo anterior, algunos les parece mejor q alguien mas cambie y cosas asi, digame como puedo contactar con usted para platicar de david y asi xd

      Eliminar
    5. ya va... dijiste alicia... alicia cota? o otra alicia?

      Eliminar
    6. Blas podemos hablar mi correo
      jeny_menjivar1993@hotmail.com

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    8. Para Blas, ¿Que se siente haber follado a un tio en cuerpo de vieja?

      Eliminar
    9. pues ya dijo q valia cada centavo asi q date una idea xd, y aunq no lo creas, hay gente q sabe q en realidad hay un hombre en ese cuerpo y les excita mas y asi xd.
      Ya sabemos q david sabia venderse y no hacia publicidad en vano xd

      Eliminar
    10. Me gustaría hablar más con ustedes o con alguien que sepa cómo cambiar de cuerpo, mi correo es antonyolo092@gmail.com

      Eliminar
    11. Sara se perdio

      Eliminar
    12. Pues con Sara en un principio no le note nada raro era una chica muy inteligente y me encantaba su acento español, pero si le notaba algo raro en su comportamiento, de esas cosas que no se ven pero se notan no se como explicarlo, alguien raro solo eso, en lo demás todo muy bien, una chica educada y buenísima en la cama, tiene buena conversación, le gustaba mucho hablar de deportes, sobre todo de tenis, pero sabia de formula uno y fútbol, obvio liga europea. Muy femenina desde mi punto de vista se veía que lo disfrutaba, pero también era ambiciosa, ella misma decia que solo lo hacia por dinero y rara vez por placer. Otra cosa es que era un poco racista no le gustaba su color de piel, muchas veces cuando le decia que le haria un regalo me pedia cremas blanqueadoras carisimas, siempre decia que solo salia con hombres blancos y de preferencia europeos. Asi que cobraba caro. Muy higiénica y de cuerpo bien trabajado en el gimnasio. Todo lo contrario a Alicia, a ella si le notaba su "hombria" era tosca para caminar y comportarse, no muy lista y a pesar de ser una chica bonita de cara y cuerpo no le ayudaba mucho como se vestia y comportaba, parecía mas un hombre travestido, y en la cama se comportaba como una pervertida, sabia lo que queria y como hacerte sentir bien pero hablaba como hombre. Casi casi como si ella te cojiera a ti. Si que lo disfrutaba pero no era mi tipo. Era algo sucia y vulgar

      Eliminar
    13. oye blas podemos charlar por correo ya q me parece interesante lo q cuentas y asi, yo podria decir q se temas o datos respecto a la comunidad(aunq nose como llegar a hablar con ellos por asi decirlo, aunq he conocido a alguien q estuvo cerca pero en ese momento le dijeron q no mencionara nada y olvidara de la comunidad ya q en ese momento estaban ....."escondidos"? los de la comunidad pero podemos charlar mas a gusto)
      rojasjohan379@@gmail.com
      👉👈

      Eliminar
    14. Blas podemos hablar porfa
      jeny_menjivar1993@hotmail.com

      Eliminar
    15. No es como que yo sepa algo de cambios de cuerpo asi que no tengo mucho que hablar con nadie, pues prefiero mantenerme asi aparte de todo esto, que la verdad me da hasta un poco de miedo, tengo tres hijos y mi esposa y no me gustaria que les pasara algo como lo de la hija de Sara. Y solo se lo que me contaron Sara y Alicia de ahi en mas no se nada.

      Eliminar
    16. es q no es charla de si sabes de como cambiar y asi, si no de sara y alicia y cosas de cuando estuviste con "ellas" ya q antes dijiste q querias saber como cambiar y obviamente da a entender q no sabes, mas nada, solo quiero charlar y asi, ya q david es como "un heroe" ya q pudo engañar a la comunidad y asi.
      Y el q digas a tu familia ahora y asi la verdad es algo un tanto peligroso pq como viste anteriormente arriba uno de la comunidad comento y asi, yo solo quiero charlar y hablar respecto a de tus tiempos de cuando conociste a sara y alicia
      rojasjohan379@@gmail.com

      Eliminar
    17. Blas solo quiero hablar no de los cambios por favor 🙏
      jeny_menjivar1993@hotmail.com

      Eliminar
    18. Gracias Blas por su testimonio.
      Oigan chicos, enfoquemonos en seguir buscando a La Comunidad y si encontramos como combiar de cuerpos, compartamoslo.

      Eliminar
    19. Pues una vez estaba hablando con un brujo y me dijo q necesitaba unos materiales (q no son tan dificiles) pero hay un material q pedia q consiguiera una cabra xd.
      Si conseguia los materiales solo me indicaria que hacer despues, si no pues le tendria q pagar a el para q el buscara los materiales y me cambiara. No lo probe pq soy de muy bajos recursos y nose donde diablos conseguir esa cabra xd

      Eliminar
    20. Que materiales son?

      Eliminar
    21. Esto era lo q me dijobq necesitaba xd Two candles two stones two eggs a lighter, a glass water honey one meter white cloth and two leaves and one goat

      Eliminar
    22. Vale, ¿Y luego que se hace con todo eso?

      Eliminar
    23. Tenia q tener todo para q me dijera, ya q el me ayudaria a hacer el ritual y asi

      Eliminar
    24. Consigue la cabra y que te haga el ritual, y asi nos guias.

      Eliminar
    25. De donde chuchas sacaré o encontrare una cabra? Xd
      Prefiero q alguien mas lo haga ya q no cuento con los medios ni los recursos para lo ultimo xd

      Eliminar
    26. Visita el campo, lleva los materiales y realizas el ritual, tio.

      Eliminar
    27. Facil decirlo mas no hacerlo xd

      Eliminar
    28. Osea, lit quisiera cambiar de manera temporal y no permanente, nose, simplemente el hecho de experimentar cosas. Nuevas y asi es lo q quisiera hacer, abierto a nuevas experiemcias y cambio

      Eliminar
    29. Con lo poco que se sobre los cambios de cuerpo y lo que e investigado a David Valero. Les puedo asegurar que que eso de las cabras y esas cosas no funcionan, asi que mejor ni le intenten por ahi. Ahora bien, David esta en España en el cuerpo de un joven de familia adinerada, no se mas de ahi, se que el cuerpo de Sara el mismo eligio a un hombre de unos 50 y tantos años para ocuparlo, ya no se dedica a lo mismo que hacia David, trabaja en algo normal. A lo de Alicia, se que es una ama de casa y tiene dos hijos, de ahi no se mas, se que el que ocupa ese cuerpo es un joven de Toluca y ya. Por otro lado es mas interezante lo de Camila, se que nadie habla de ella pero es la persona que mas ayudo a David en un principio, claro su cuerpo original no es el de esa chica Camila antes era Josias, un hombre mayor que era miembro de la comunidad hasta que decidio actuar por si mismo y combertirse en un hooper o saltdor de cuerpos, dejo su cuerpo original y tomo el de una chica de 14 años de Jalisco eso ya hace tiempo, quizas ahora tenga unos 24 o mas años de edad. Otra persona que ayudo mucho a David fue un periodista de Cd Juarez de apellido Jaramillo de este por desgracia no se mucho, solo se que era o es miembro de la comunidad y fue uno de los que fue engañado por David. Hace unos meses la comunidad regreso a sus actividades normales. Pues hasta ahi es lo que se, llevo algunos años investigando y aun no tengo muchas pruebas de nada. La comunidad intento ocultarse pidiendoles a sus miembros que no suban muchas fotos o si las suben que sean trucadas para que den a entender que todo es falso. Cosas asi para demeritar toda la verdad. Hay una serie de formas de protegerte de ellos y proteger a tu familia de que les roben el cuerpo, una es usas escapularos de San Benito, otra es tatuarse con tinta que contenga metales como el cobre estos no se encuentran muy facilmente pero se pueden fabricar, claro una vez puesto ya nunca podras cambiar de cuerpo. Espero que esto les sirva

      Eliminar
    30. Sabes como contactar con ellos?

      Eliminar
    31. Lol, lo de q un hombre mayor esta en el cuerpo de sara la verdad se nota por el simple hecho de una de sus ultimas pu licaciones y asi q decia de disfrutar la juventud o algo asi, y alicia nose pq pero creo q se quien es pero aun asi no parece q sea como describio blas de q era mas.... goloza? Pero bueno.... aveces uno quiere solo se quiere saber o ser parte de algo pero hay algunos q echan todo a perder xd

      Eliminar
    32. Enserio crees q pasara el face? Ni siquiera publican un correo para hablar mas y compartir info xd

      Eliminar
    33. https://www.facebook.com/camila.withaker

      Eliminar
    34. Oigan no es por nada pero estoy por perder fe y creencia rn esto, ya q arriba del vlog q todo es ficticio, y en el perfil de esta camila hace mas de 5 años es q dijo q ella y una amiha crearon esta historia y q nada es real, no lo digo de manera de hate pero aun asi ya van 2 cosas q me hace pensar q talvez esto no sea....real 😭😭

      Eliminar
    35. Asi es como nos quieren ocultar a La Comunidad, haciendonos creer que es falso.

      Eliminar
    36. Alguien sabe algo de Alex? de la orignal no la de este blog

      Eliminar
    37. Último Anónimo, quien sabe si le hackearon la cuenta hace años, pero hace poco aparentemente volvió a publicar en su propio blog.

      Eliminar
    38. La travestida de la Alex tiene blog aparte

      Eliminar
    39. No mms la de este blog también es una travestida

      Eliminar
    40. Alicia Cota sabe como

      Eliminar
    41. https://www.google.com/search?tbs=simg:CAQSnwIJ9Q-wsVaKQLUakwILEKjU2AQaBAhDCBgMCxCwjKcIGjsKOQgEEhSKKP0TjAm8OMst8CzbPIssrCaXORobkBdn5o_1yAQghg7SPk-QsEpGakBzjuWGixPjPIAUwBAwLEI6u_1ggaCgoICAESBHdVmO4MCxCd7cEJGqUBChcKBGxhZHnapYj2AwsKCS9tLzAycGtiOAoaCgZlcm90aWPapYj2AwwKCi9tLzBoOG55bG4KJAoRc2V4dWFsIGF0dHJhY3Rpb27apYj2AwsKCS9tLzAxZF9sMAojCg9lcm90aWMgY2xvdGhpbmfapYj2AwwKCi9tLzBoOG52cDIKIwoPd29tZW4ncyBlcm90aWNh2qWI9gMMCgovbS8wMjd5MTh2DA&sxsrf=ALiCzsYqbs_NVQzUsY8bjFSR0GIlE9GjRw:1654933792210&q=beautiful+brazilian+ts&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwje1r7m9KT4AhXrJUQIHVkSACAQ2A4oAXoECAEQNA&biw=731&bih=704&dpr=1.25

      Eliminar
    42. Ya no haay mas noticias ni nada? Lol

      Eliminar
    43. Literalmente todo es falso bro, lo de las experiencias es roleo xd

      Eliminar
    44. Nah, esto es muy real. He visto muchos casos de esto para decir que son falsedades

      Eliminar
    45. Es q literalmente hay fotos y asi de los perfiles de las personas q comentaron q la cara aveces no cuadra, pero aun asi hay historias y cosas asi q si cuadran xd, la verdad ya sin noticias ni nada solo me hace pensar q es fake todo xd.

      Por eso digo de q podemos hacer para buscar una forma de cambiar y no sea por medio de esta "comunidad" ni nada por el estilo xd

      Eliminar
    46. Tal vez el grupo sea falso o no, pero el cambio de cuerpos si es totalmente posible

      Eliminar
    47. Pq dices q es posible? Sabes alguna forma de cambiar o alguna prueba? Xd

      Eliminar
    48. He visto casos, y no solo son de La Comunidad esta.

      Eliminar
    49. Muestra 🙏 🙏 🙏 porfa

      Eliminar
    50. Ey podemos hablar de los casos q dices porfa, mi correo es rojasjohanrojasjohan379@gmail.com

      Eliminar
    51. https://www.xvideos.com/video68763857/rita_mendez_body_swap_cambio_de_cuerpo_la_comunidad

      Eliminar
    52. No me abre el enlace xd, pero si es de una chica q dice q si quisiera cambiar y asi pues.... no es prueba para decir q de verdad haya cambiado y q esto en verdad existe xd, estas creando falsas esperanzas 👉👈

      Eliminar
  24. Oigan señores de La Comunidad haganme mujer por favor, no lo quiero hacer por morbo, sino porque es lo que mi alma quiere, siempre senti que lo que soy no es la forma correcta
    amandachicasexy49@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me importa ser la novia o esposa de alguien, solo haganme una bella mujer por favor.

      Eliminar
  25. Es gracioso q digan q "nos unamos" para buscar como cambiar y cosas asi y de seguro alguien ya cambio y no dijo nada xd, hablemos de lo q sabemos de la comunidad o de lo q tenemos y mas o menos y tratar de buscar maneras para cambiar xd

    ResponderEliminar
  26. Ojalá la comunidad me reclute acepto cualquier cuerpo de mujer y ayudarles a ellos en lo que pidan

    ResponderEliminar
  27. Quiero ayuda quiero salvar a mi hermana neceisto me ayuden a cambiar de cuerpo porfsvor

    ResponderEliminar
  28. Marcos pon tu correo y hablamos ahí te parece?

    ResponderEliminar
  29. Oigan alguien no quiere q cambie con su crush/novia/esposa/amante?👉👈

    ResponderEliminar
  30. Amigos necesito de su ayuda, quiero salvar a mi amiga, necesito cambiar de cuerpo con ella por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q le paso a tu amiga y pq debes ser tu el q deba cambiar? Sospechoso xd

      Eliminar
    2. Tu amiga fue la q cambiaron con su padre? O como?

      Eliminar
  31. Pon tu correo entonces para que podamos ayudar entonces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaramillopedro502@gmail.com, por favor necesito su ayuda

      Eliminar
  32. rojasjohan379@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Alguien sabe cómo cambiar de cuerpo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos buscando, hay "brujos" pero ni idea, yo queria ayuda y el correo no me lo han contestado aun, y eso q el cambio era algo serio

      Eliminar
    2. Siempre es difícil conseguir información o ayuda para esto :(, ojalá lo logremos

      Eliminar
    3. Ojala la verdad, pq si quisiera cambiar y quiero cambiar, suerte de aquellos q conocen a alguirn de la comunidad o algun conocido y ese conocido sepa algo de la comunidad, lit he visto casos donde si les ayudan a cambiar, pero bueh, ya q

      Eliminar
  34. Aaaaahhh, quien me ayuda a cambiar? 👉👈

    ResponderEliminar
  35. Si, ayuden por favor, estamos desesperados por cambiar de cuerpos

    ResponderEliminar
  36. Alguien que sepa como cambiar de cuerpo? mi correo es antonyolo092@gmail.com
    Por favor, quisiera cambiar

    ResponderEliminar
  37. Alguien sabe cómo cambiar de cuerpo? Me urge cambiar

    ResponderEliminar
  38. porque te urge cambiar?. Si es que se puede saber?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque quiero vivir la experiencia de ser mujer

      Eliminar
    2. Y yo quiero ser mujer para siempre, odio ser hombre

      Eliminar
    3. Hola yo quiero cambiar soy mujer tengo 45 años y me gustaría cambiar con un chico de entre 19 y 25

      Eliminar
    4. gloria.. enserio quieres cambiar con un chico y no con una chica?

      Eliminar
    5. Ya vivi como chica y la verdad es que desde que era adolescente siempre quise saber que seria ser un hombre. ¿Tu quieres cambiar conmigo?

      Eliminar
    6. Yo cambio contigo pero soy mayor tengo 29

      Eliminar
    7. Acaso sabes como cambiar de cuerpos, Gloria?

      Eliminar
    8. Pues honestamente diria q no quisiera cambiar contigo gloria, no tengo nada en contra la verdad, solo q osea, si cambio seria con alguien de mi edad o menor, la idea es como "perder edad" no "ganarla" y asi, si no pues diria q si quisiera cambiar contigo.
      Ejemplo; tu quieres cambiar con un chico joven y asi por decirlo asi tienes una nueva vida por vivir, y no cambiar con un hombre de 40 q lit hay cosas q no podrias hacer por la edad y asi. A eso me refiero, pero ey, podemos hablar si gustas

      Eliminar
    9. No, no se como cambiar. Y Night, entiendo perfecto lo que dices yo igual deceso ser mas joven. Pero si alguien sabe como cambiar y le interesa, creo que no le iria tan mal en mi cuerpo, aun me conservo bien, creo. Tengo un negocio que deja buenas ganancias y no tendria que trabajar mucho, tengo dos hijos uno de 20 y una de 15 años ya son algo independientes asi que no tendria problemas con eso tampoco. Otra estoy casada pero no vivo con mi marido y el no sera problema.

      Eliminar
    10. Jumnnn ya seria algunos q quieren cambiar con alguna chica y no le importe mucho la edad sino mas bien q sea cambiar con jna mujer y ya (q lit hay varios q conozco asi). Y no creo q el chico q cambie haga algo .... "estupido" si llegase a cambiar contigo jaja. Pero ey, seguimos a la espera de saber como.cambiar y ver si llegamos a cambiar, lit es dificil saber algo nuevo aca y la verdad me gista q alguien mas comente, asi mas o menos esto se vuelve a activar y podemos compartir algo de info y asi xd

      Eliminar
    11. Si a alguien le interesa puede mandarme un correo gloriesc5@gmail.com

      Eliminar
    12. Tengo 36 años, daría mi alma por ser mujer-

      Eliminar
    13. ja, una mujer como gloria o mas joven?

      Eliminar
    14. Si Gloria tiene su figura bien cuidada, si.

      Eliminar
    15. Si tiene buena figura la doña pero también se ve mayor

      Eliminar
  39. Chale, ya no hay noticias ni nada, hablemos de lo q sepamos y asi, ya sea en face o q se yio. Vamos a compartir info y ayudarnos como "comunidad"

    ResponderEliminar
  40. Si saben que arriba en el blog dice "El tema de la comunidad es ficticio y solo sirve como entretenimiento." No? Está bien que quieran cambiar pero no sé obsesionen con eso, ni se molesten en buscar afuera de este blog porque esto es todo un juego xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no lace falso, existen casos reales, los he visto.

      Eliminar
    2. Fotos editadas y perfiles de Facebook no los hacen casos reales.

      Eliminar
    3. Quien dice que esos los unicos casos? Yo he visto mas coasa fuera del pais.

      Eliminar
  41. si sabes q un audio de una chica diciendo q quiera ser chico no significa nada verdad?

    ResponderEliminar
  42. Todo esto es muy real incredulo

    ResponderEliminar
  43. Pero es q me da risa q compartas ese audio, lit solo dice el pq quiere ser hombre una chica, no dice q cambio ni nada, es como si yo te pasara una nota de pq quiero ser chica..... acaso eso ya es prueba de q si se pueda cambiar? Lo dudo, aparte de q no soy con el q te estabas peleando antes xd. Solo te comento esto pq te arruinas solito jaja, se de alfunos casos pero ese audio no significa absolutamente nada

    ResponderEliminar
  44. Eso es cierto, video no puesto no prueba nada

    ResponderEliminar
  45. Siento que aquí solo comentamos las mismas 3 o 4 personas JAJAJAJJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  46. Quien sabe, hay mas, pero dejan este blog y vuelven a los meses a ver si hay respuestas o noticias nuevas XD

    ResponderEliminar
  47. Confirmo yo soy de esos xD

    ResponderEliminar
  48. La comunidad tuvo una reunión el sábado y no fuimos invitados jajajajja ya cambiaron a varia gente jajajaj

    ResponderEliminar
  49. Lol, como sabes lo de la reunion? Osea, casi nadie sabia de eso

    ResponderEliminar
  50. Idiotas, la comunidad ya reanudó actividades, mientras ustedes pierden el tiempo aquí yo ya soy una nena de 16 años😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podriamos hablar?aca mi correo rojasjohan379@gmail.com
      También para el q sabia lo de la reunion, hablemos, quiero charlar contigo 👉🏼👈

      Eliminar
    2. Por favor ayudame mi correo es gloriesc5@gmail.com

      Eliminar
    3. Gente, ese comentario lo hizo en broma.

      Eliminar
    4. No es la primera vez que dicen algo así y ha habido muchos casos... yo si le creo.

      Eliminar
    5. Si, pero este es muy obvio que es falso, no creas.

      Eliminar
    6. Necesito ayuda para cambiar mi cuerpo alguien me ayuda estoy desesperado ya me dispongo a lo que sea

      Eliminar
    7. Marcos. Cambiarias con una señora de 57? Cuántos años tienes?

      Eliminar
    8. Si cambiaría con una mujer de 57, tengo 27 algún correo para comunicarme?

      Eliminar
  51. Tan chistositos por aca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así son aquí siempre, toda la caja de comentarios de aquí es como entrar a un manicomio.

      Eliminar
    2. Pues lo de siempre aquí, luego se avientan historias bien fumadas jajajajaja.

      Eliminar
    3. Da coraje como se aprovechan de eso

      Eliminar
    4. La verdad si da coraje, aquí veo muchas chicas trans desesperadas por encontrar algo que las pueda ayudar, el mismo hecho de que las hagan creer que los cambios de cuerpo son reales sólo las atrasa en su posible transición, lo que al final va a repercutir porque si siguen así morirán sin haber sido realmente felices con su persona, lo que es muy triste.

      Eliminar
    5. Tu sabes algo gracioso?
      Algunos de los que quieren cambiar.... mas q todo es por morbo, y ya, osea, lit dicen q serian.... "sumisas" y no tienes idea de la gente q seria asi por cambiar, y me da risa pq si le dicen a alguien para q les mantenga y asi... lit se ofrecerian y vivirian "a gusto " ya q lit los estarian manteniendo y reviven plaver, 2 pajaros de 1 tiro y no pierden casi nada por decir nada a palabras de ellos, eso tambien seria algo de felicidad..... de cierta manera

      Eliminar
    6. Yo lo entiendo, incluso yo quisiera cambiar con una mujer con morbo, pero parte de crecer es aceptar la realidad de que esto solo son fantasías, y no andas buscando una manera como si es algo que en verdad fuera a ocurrir. Ahora, lo que dices también es cierto, es la razón por la que los sissies y los subs viven, que es literalmente ser dominados, igual en muchos blogs veo que quieren cambiar con actrices nopor y prostitutas cuando para mí sería asqueroso xd, sin embargo, nadie vive del placer, y aquí veo que hay de 2 tipos, sujetos que comentan aquí a media calentura y obvio no saben lo que dicen porque la lujuria los domina o chicas trans que están "cegadas", al segundo tipo iba mi comentario de arriba.

      Eliminar
  52. algun hooper q me ayude a cambiar o alguien quiere q cambie con alguien ?

    ResponderEliminar
  53. Acabo de caer en cuenta que esta historia se llama igual que la serie de Peter Griffin xd

    ResponderEliminar
  54. Alguien ya logro cambiar?

    ResponderEliminar
  55. Estoy dispuesto a cambiar con cualquier chica, alguna propuesta (p)

    ResponderEliminar
  56. Si ... Buena edad, tienes un correo de contacto?

    ResponderEliminar