sábado, 7 de diciembre de 2013

Vean mi blog y mi cuerpecito


48 comentarios:

  1. si que estas buena mamacita ;)

    ResponderEliminar
  2. cual es la verdad , eres tu ahora Alex, que es lo que quieres lograr

    ResponderEliminar
  3. jejeje te la hubiera creido que la misma foto en los 2 blog pero esto con 300 dolares haces q cualquier chava haga esto pero no todo esta perdido buena foto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dame los 300 dolares y me pongo un letrero con tu nombre y dogo que soy tu, Me creerías entonces? Quizás es mejor que no lo creas

      Eliminar
    2. no te creo por mas que lo digas publicalo en el blog original si tienes acceso a su face creo deberias tener en el blog original

      Eliminar
  4. Pero tambien esta en el facebook de la verdadera Alex

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. cuál es el face de la Alex de verdad?

    ResponderEliminar
  7. 1.- alex tienes los pechos mas chicos
    2.- hackear un face no es nada dificil
    3.-el color de pelo no es igual
    4.- el cuarto parece analizaron varias cosas para hacer las cosas
    pero los gustos de alex no se ven reflejados en ellos pero es una foto bien realizada si en verdad es alex tendra que hacer algo mejor como noce un video explicando la situacion eso si es creible esto parece una foto de un fantasma borroso jejejejej

    ResponderEliminar
  8. El pelo de Alex es castaño rojiso, yo alguna ves(hace tiempo) chatee con ella por skype y ella en efecto tiene el cabello de ese color, ahora lo de los pechos no puedo decir mucho ya que nunca se los e visto y en esta foto tampoco se nota nada, si esta ahachada o un poco inclinada hacia el frente los pechos se caen de manera natural y si lo ves como se ve en esta foto se ven un poco mas grandes, cosa que no veo mucho, pero en fin, lo de su cuarto y sus gustos, ella estudia en USA y es ing civil asi que veo algunas cosas que concuerdan con ella, no digo que crea que le robaron el cuerpo pero tampoco creo que no sea ella

    ResponderEliminar
  9. pobre de ella, era una persona interesante.

    ResponderEliminar
  10. cual es el nuevo blog por que no lo encuentro u.u

    ResponderEliminar
  11. Te e dicho que debías estarte con mas cuidado con esto solo llamaras la atencion de la comunidad y ellos podrian hacerte perder todo lo que has ganado, eres un estupido Francisco, seguramente ya te estaran vigilando. Ademas esa no es manera de exponer tu nuevo cuerpo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dice alguien que le robo el cuerpo a una joven mujer con hijos y ahora disfruta de su cuerpo y andas de puta teniendo sexo con todos los que se te ponen enfrente, vamos David que e visto tus publicaciones en facebook, eso si es llamar la atención de la comunidad. También se que haces llamadas a España y luego cuelgas ¿Como esta "Montse"? Si yo se eso seguro los de la comunidad también lo saben.

      Eliminar
    2. Por favor, contactenme, si robaron esos cuerpos tengo mucho que preguntarles. ookami93@hotmail.com

      Eliminar
    3. hi alex me podes contactar y decidme como lo lograste? yo si te creo por que en una ocacion trate de hacer y casi me sale lo hice mediante un viaje astral con mi novia. pero duro poco ya que las energias del cuerpo de eela y el mio no coicidian.

      Eliminar
  12. Por que le robaron el cuerpo a alex

    ResponderEliminar
  13. Cual es el face de alex

    ResponderEliminar
  14. si de verdad se puede hacer yo quiero saber como

    ResponderEliminar
  15. FOTOS O NUNCA PASO!!
    MUESTRA LAS TETAS O GTFO!!

    ResponderEliminar
  16. ¿De verdad te robaste ese cuerpo? Si es asi, por favor quiero entrar en contacto contigo, quiero preguntarte muchas cosas. Por favor Te dejo mi correo
    ookami93@hotmail.com
    Contactame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo interes din_fire@hotmail.com

      Eliminar
    2. No lo robe, recupere lo que era mio desde mi nacimiento

      Eliminar
    3. Solo quiero que me contactes, no soy malo ni nada por el estilo, ni te delato ni nada, se que no es mucha garantía pero es verdad.

      Eliminar
    4. Soy ookami93 sigo esperando tu contacto alex. Me gustaría saber tu historia y algunas otras cosas. Seguiré esperando...

      Eliminar
  17. si todo esto es verdad demuestre lo gualcali321@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. algo original... picsumbria@hotmail.com pero si es verdad también tengo un monton de preguntas si quieres responder

      Eliminar
  18. Deberías subir un video corto en Youtube, mostrándote tu nuevo yo.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Que se siente ser alguien diferente de la forma que tenias antes

    ResponderEliminar
  21. La haces mucho de emoción, que hasta se nota que lo que dices falso.

    ResponderEliminar
  22. Hola me gustaría q te pusieras en contacto por favor tengo varias preguntas sobre tu cambio de cuerpo se me ase muy interesante ariel_rocket@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Oralep de verdad es posible ???

    ResponderEliminar
  24. Y no, no me da miedo comentar esto, no te tengo miedo, ¿Que me harás?
    ¿Robarme el cuerpo? Esas son tonterías que solo diría alguien idiota,
    Que borres el comentario es prueba de que lo que dije es factible y verdadero, y por si lo preguntas, Alex Lovecraft es mi nombre en Facebook, como dije, no tengo miedo de lo que puedas hacer, porque veras, tu no puedes hacerme nada.

    ResponderEliminar
  25. Y quien te a dicho que te robaran el cuerpo?, si no quieres creer allá tu, pero todo esto es real.

    ResponderEliminar
  26. Nunca he dicho que eso hiciesen, pero es imposible que algo como "robar el cuerpo de alguien" sea posible, el hecho de pensarlo es tonto, hasta no ver no creer, se que esto no es real, y todo es una farsa

    ResponderEliminar
  27. Ola alex q bueno que recuperaste lo que te pertenecía siempre
    me gustaria saber como lo hiciste x favor, dime como lo lograste
    te dejo mi correo por favor espero tu respuesta me gustaria conseguir lo que también me pertenece por favor espero contestes te dejo mi correo
    Masacreyeah@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Tan fasil si es real dignos como hacerlo si es mentira no nos dirás aquí así es que para saber seis real dignos el método aquí mismo ATT Santaclaus en minociclo

    ResponderEliminar
  29. PD deja de ser un psicópata demo vengador orochimaru Pepe xD

    ResponderEliminar
  30. y como lo hicistes para recuperar tu cuerpo?

    ResponderEliminar
  31. Hola Alex, me podrías ayudar, soy hombre pero siempre he querido ser mujer, debe ser fantástico, me gustaría mucho aprender como cambiar de cuerpos.

    ResponderEliminar
  32. Me gustaría saber si eso de los cambios puede ser verdad hay mucha curiosidad dentro de mi obviamente no soy gay ni nada solamente es por sentir como se sentiria ese cambio.

    ResponderEliminar
  33. si tienes información pasamela x favor mi e-mail din_fire1@hotmail.com tal vez no confies pero no soy malo y e visto varias cosas que pones y las de alex

    ResponderEliminar