viernes, 22 de noviembre de 2013

La verdad pronto sera dicha

Pronto dare seales y pruebas de que todo es verdad, esten pendientes del antiguo blog de Alex, el cual ahora me pertenece. Al igual que el que siempre debió ser mi cuerpo, estube ausente todo este tiempo para despistar a la comunidad, pero creo que ya es tiempo de que todo salga a la luz, los viejos recuerdos de este cuerpo están enseñándome como reabrir la cuenta del otro blog y pronto podre postear desde alla. ¿No me lo creen? Pronto lo veran

13 comentarios:

  1. Hazlo publica la verdad!

    ResponderEliminar
  2. niñerias has algo de provecho

    ResponderEliminar
  3. Consigue una vida pinche raro.

    ResponderEliminar
  4. Yo te recomiendo que mejor te moderes no deberias andar diciendo estas cosas, la gente creera que estas loco o la comunidad te encontrara y te quitara lo que tanto te a costado, a mi, no me metas en tus estupideces, eso es lo unico que te pido

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que todo fue inventado por alex como un juego mental que tendrá un giro repentino al final bravo es tu caption mas buena que has echo XD como el final de lots o la pagina extraña de la niña muerta

    ResponderEliminar
  6. Todo fue el sueño de un perro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón todo fue una conspiración del gobierno eres sabio *-* att santaclaus en monociclo

      Eliminar
  7. Si anonimo buscate las escusas mas "Logicas" esa es toda la verdad, si eso te hace feliz esta bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón lo del sueño del perro XD att santaclaus en monociclo

      Eliminar
  8. si es verdad yo quiero a aprender a hacerlo

    ResponderEliminar
  9. Yo seré santaclaus en monociclo :3

    ResponderEliminar