martes, 11 de septiembre de 2018

La Venganza Perfecta











7 comentarios:

  1. Hola podrías decirme cono cambiar de cuerpo?

    ResponderEliminar
  2. Por favor Alex, enséñame a cambiar de cuerpo por favor, al menos hazme el cambio con una linda y hermosa chica como tú.
    Respóndeme please

    ResponderEliminar
  3. Excelente regreso, me confieso admirador de tu trabajo, espero algún día podamos charlar mi correo es Raul.lopez9491@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Disculpa ¿Podrías proporcionarme el nombre de la chica de las fotos con las que hiciste la cap? O ¿Cómo la puedo encontrar? Por favor

    ResponderEliminar

  5. HOLA ME LLAMO JESUS JIMENEZ soy un chico de 15 años blanco, de clase media y bueno yo quiero saber cómo es ser otra persona no importa si es un gordo, un prieto, o un anciano o pobre, yo sólo quiero saber cómo es ser otra persona y si alguien sabe y puede cambiar de cuerpos con migo por un mes o una semana pues mi correo es potrojimenez46@gmail.com para el que quiera ser joven de nuevo

    ResponderEliminar