martes, 12 de diciembre de 2017

Si, soy un gordo pajero



 Como dice Tired Eyez, soy un maldito Gordo Pajero, en fin. Creo que se tomo muchas molestias solo para lo que desde mi punto de vista no tiene sentido investigar. La unica verdad esta en este blog a la vista de todos. No pretendo nada, ni fama, ni dinero (Ya que este tipo se empeña en decir que cobro). No me importa si creen o no, al final para muchos esto es solo un fetiche o una fantasia y asi deben de tomarla. Se feliz Tired Eyez.

Como es ya comun estare ausente por algun tiempo pero quizás regrese con mas de este tema o con caps nuevas, la verdad es que ya no tengo animos.

31 comentarios:

  1. Hola yo quiero que me cambies cual es tu correo porfavor contestame

    ResponderEliminar
  2. Mira ese pack
    Sólo tomaste las fotos y las editaste
    Esas ya las habia visto, lástima que mientas para obtener visitas

    ResponderEliminar
  3. Vallianznou@gmail.com. yo quiero ser cambiado aquí esta mi correo pero quiero una mujer joven menos de 23 y delgada buen cuerpo que sea blanca

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que es Lol? No entiendo espanglish

      Eliminar
    2. Tired Eyez: Solo has revelado que el comportamiento sexual de Alex no era normal, pero no tienes ninguna prueba que la comunidad sea mentira

      Eliminar
    3. Y no era mas facil leer la parte superior derecha del blog? Esa parte donde dice que todo lo relacionado con la comunidad es falso. Siempre a estado ahi. Igual es entretenido y creo que arruinaste una parte divertida del tema con eso de hackear cuentas. La otra Alex era muy buena y tambien siempre dijo que todo era mentira, hasta que un tipo como tu le hackeo el correo y dejo de postear

      Eliminar
    4. Ese texto lo cambio apenas en este año, antes decía lo mismo que en la página original, lo cambio ya que no le quedo de otra.

      Eliminar
  5. O sea que no es cierto? D:

    ResponderEliminar
  6. http://uncambiodecuerpotg.blogspot.com.co/2014/12/a-alguien-se-le-ha-hecho-tarde.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la pagina no se ve que habia alli?

      Eliminar
    2. Alcancé a ver mucho de las muestras de personas cambiadas.
      Muy real este asunto.

      Eliminar
  7. Jajajaj no la chingues están editadas pones 13 deciembre en la foto y la subes el martes 12jajajajajaj tus perronas pruebas están bien pinches alteradas ni te fijaste que días pones

    ResponderEliminar
  8. Aparte de que cambias cuerpo viejas por el tiempo ingue su

    ResponderEliminar
  9. Estoy interesado,sé que es real y quiero hacerlo.
    Estoy conciente y me hago responsable de lo que me pueda pasar

    Porfa ponte en contacto conmigo
    avicrash21@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Mas pruebas de lo que dices es mentira
    https://tiredeyez.blogspot.mx/2018/01/ultima-prueba.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Idiota, ya subieron ese articulo basura

      Eliminar
  11. no mms ahora solo falta que pongas una foto de obama la edites y digas que eres tu al chile estas mal amiga

    ResponderEliminar
  12. Todo es verdad
    http://cambiodecuerpo.wixsite.com/cambio-de-cuerpo/about

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Yo sigo creyendo en que Alex existe y el cambio funciona entonces Alex espero contactes conmigo

    ResponderEliminar
  15. Posesión de cuerpos si es real, ya La comunidad u otroes entes.
    http://www.tvnotas.com.mx/noticias-espectaculos-internacional/con-este-video-thalia-confiesa-estar-poseida-y-preocupa-sus-fans?amp

    ResponderEliminar
  16. Posesión de cuerpos si es real, ya sea La comunidad u otros entes.
    http://www.tvnotas.com.mx/noticias-espectaculos-internacional/con-este-video-thalia-confiesa-estar-poseida-y-preocupa-sus-fans?amp

    ResponderEliminar
  17. Quiero saber curiosidad alex
    roxas1413@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Shocked by success, fearful of prosecution researchers concealed progeny's true heritage, offered them for blackmarket adoption. Tanya Danielles Videos

    ResponderEliminar
  19. Deseo tener el cuerpo de Jimena Estefania Hernández

    ResponderEliminar
  20. Alex soy consciente y responsable de lo que pueda pasarme y recibir estoy dispuesto a cambiar de cuerpo con una mujer no importa edad hablame en mi correo marcospiquer26@gmail.com

    ResponderEliminar