jueves, 24 de noviembre de 2016

Hola

Hola, se que tiene mucho que no me conecto, pero e estado en contacto con algunas personas por medio de correo. No tengo mucho que informarles de momento. Pero les dejo la foto de una chica de 33 años que quiere ser hombre me mando su foto de verificación y espera que alguien quiera su cuerpo al igual ella espera encontrar el cuerpo de un chico mas o menos de esa edad. Dejen sus correos y ella les contestara. Se que es el tipo de cuerpos que muchos no quieren pero pues hay pocas chicas que desean ser hombres.

49 comentarios:

  1. mi cuenta pmar2693@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Mi correo es ariel_rocket@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Mi correo es ariel_rocket@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Mi correo esteban0441@yahoo.com

    Me gustaría tener el cuerpo de esa chica

    ResponderEliminar
  5. Mi cuenta gonzalo4962@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola alex me gustaría que me ayudaras a cambiar de cuerpo con alguna mujer espero te puedas comunicar con migo mi soy de México mi correo es ariel_rocket@hotmail.con espero te piedad comunicar con migo

    ResponderEliminar
  7. Hola alex me gustaría que me ayudaras a cambiar de cuerpo con alguna mujer espero te puedas comunicar con migo mi soy de México mi correo es ariel_rocket@hotmail.con espero te piedad comunicar con migo

    ResponderEliminar
  8. por favor contactame mi correo es: iom341@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, me llamo Oscar Cardenas tengo 25 años y soy hombre, mandame mail y hablamos.

    OscarCardenas04@outlook.es

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Yo me quedo el cuerpo mi correo marcosmujer@yahoo.es lo unico yo tengo 21 si le interesa hablamos

    ResponderEliminar
  12. hola quiero cambiar con ella tengo 25 años mi correo es derpy_hooves11@hotmail.com siempre e querio ser asi con ese tipo de cuerpo

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Hola me podrías ayudar a cambiar de cuerpo o pasarme el correo de alex

      Eliminar
    2. Hola me podrías ayudar a cambiar de cuerpo o pasarme el correo de alex

      Eliminar
  14. Hola mi correo es adriangodinez101@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola me interesa mi correo es aldair150900@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Terrayisus@gmail.com mándame mail

    ResponderEliminar
  17. Se que no puedo desear el cuerpo de una super moodelo yo solo queria poder cambiar con una chica no me importa si tiene 15 a 25 pero solo que sea linda no me importan hijos ni marido ni si quiera novio es mi sueño poder ser chica mi correo es ariel_rocket@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Se que no puedo desear el cuerpo de una super moodelo yo solo queria poder cambiar con una chica no me importa si tiene 15 a 25 pero solo que sea linda no me importan hijos ni marido ni si quiera novio es mi sueño poder ser chica mi correo es ariel_rocket@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Alex de verdad yo tengo 21 si la mujer quiere yo me quedo su cuerpo vida todo y aceptsre ser su mujer si quiere pero dame a mi el cuerpo mi correo es marcosmujer@yahoo.es prometo ser buena me llamo marcos tengo 21 años

    ResponderEliminar
  20. ESTA PERSONA TAMBIEN A CAMBIADO DE CUERPO ESTE SU FACEBOOK SSSniperWolf

    ResponderEliminar
  21. Necesito hablar con tigo alex mi correo. Pmar2693@hotmail.com es sobre esa persona del face de arriba pero necesito hablar en privado

    ResponderEliminar
  22. Starfirelinda4@hotmail.com

    Soy de dinero y tengo mucho x ofrecer!!

    ResponderEliminar
  23. alex me puedes decir como lo puedes hacerlo posible y algun dia expliques que requisitos requiere un cambio de cuerpo

    ResponderEliminar
  24. vamos a acabar con estas especulaciones tienees mi correo david valero deja de hacer mamadas o como te llames ya sabes quien soy hasme algo sale si tanto es tu comunidad y tu desmadre saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sirius te pido ayuda puedes ayudarme marcosmujer@yahoo.es

      Eliminar
  25. deja de engañar personas si no vamos por ti y tus putas mentiras se que revisas tu correo asi que esto te v llegar hazlo veamos que tan fuerte son tus pinches teorias y todo lo que has inventado hablamos con alex con david y contodos los involucrados vamos tienes todo para encontrarnos tienes 72 horas si no aqui mismo te publico y en mi blog que tus cosas son falsas y acabamos con publicidad barata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que intenso andas Sirius :(

      Eliminar
    2. Ya pasaron los 3 días, nada.

      Eliminar
    3. Sirius ya paso un mes entero y no veo tus pruebas de que todo esto es falso. Ademas dices que me hago publicidad, pero si yo no vendo nada y si te das cuenta yo no ando dejando comentarios en otros blogs para llamar la atencion

      Eliminar
  26. Se dieron cuenta es un engaño dejen de seguir a este tipo de personas que solo tratan de robar cuentas e identidades utilizando la desesperacion de las personas ue solo juegan con los sentimientos de estas personas no se dejen engañar no den datos personales que no les cambiaran el cuerpo pero si que les van a querer robar datos personales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola sirius me ayudas con un tema marcosmujer@yahoo.es

      Eliminar
    2. Sin pruebas no se te cree Sirius.

      Eliminar
    3. el/ella (dueno(a) de este blog) no tiene ninguna prueba tampoco, solo son imagenes subidas a twiter y modificadas con photoshop, asi que tampoco debes creerle

      Eliminar
  27. Hola a todos tengo 17 años desearia cambiar de cuerpo con una chica no importa la edad con tal que sea una chica aceptare de todo para poder serlo jeje

    ResponderEliminar
  28. correo : andresito.9920@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. y mi otro correo por si acaso : marlonxd22@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Realmente lo deseo mas que cualquier otra cosa no me importa que cuerpo sea pero con tal que sea de una mujer o chica me conformo

    ResponderEliminar
  31. ayudame ya no soporto mi vida dame cualquier cuerpo te lo ruego

    ResponderEliminar
  32. Si Es Verdad Yo Quisiera Un Cambio De Cuerpo Con Una Mujer Hermosa De 18 o 25 Años (con Una Cara Hermosa,busto Grande Y Trasero grande Con Cintura Pequeña Y Una Hermosa Cara Soy Un Chico De 16 Años Que Vive En Edomex En El Municipio De Chimalhuacan Mi Correo Es : andyalanc6@gmail.com
    Creo En Ti!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Preferiría gender bender :v

    ResponderEliminar
  34. Vamos chicos(as) no puede seguir con esto, es demasiado, solo se van a causar desesperación a ustedes mismos, tiene personas que los aman, ustedes mismo deben amarse, sino que sentido tiene vivir?, vivir de esta forma, queriendo esta cosas no es vivir en absoluto, quieran se, amen se, confíen en si mismo, crean en si mismo, tengan esperanza y no se rindan!.

    ResponderEliminar