jueves, 21 de enero de 2016

Esto es algo serio

Como les comente solo e realizado el cambio con dos personas, el día que les mostré a Verónica, recibí el mensaje de la otra persona. Un joven de 21 años y que ahora tiene el cuerpo de una mujer de 30 años. Esto se lo dije antes de que realizara el cambio, se lo advertí, ahora se arrepiente de ello, yo siempre les hable con la verdad. Esto es real y serio. Yo no se que va a pasar con el en el futuro, ahora es una mujer con esposo e hijos, lo único que les repito es que esto es irreversible. Si ahora tienes ese cuerpo y no te gusta aun puedes adelgazar y verte mejor, si no te gusta el marido que te toco pues te divorcias pero asume tus nuevas responsabilidades. Ahora eres una madre de dos niños que te aman. Tomen conciencia de ello y ahorrenme mucho.

Otra cosa que me gustaría, es que cuando dejen sus comentarios y correos me dijeran de donde son y su edad. Esto me ahorraría a mi y a mis aliados mucho tiempo. Hay lugares en los que no podemos entrar, probablemente en el siguiente post ya pondré las zonas o regiones donde nos es imposible entrar. Un saludo a todos y pronto habrá mas...

59 comentarios:

  1. como consigues la informacion para elegirlos

    ResponderEliminar
  2. podemos hablar y enviar un mensaje de correo avisame villcamamani456@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. podemos hablar y enviar un mensaje de correo avisame villcamamani456@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, asumo el riesgo, me interesa. Mi correo es fantcrafter@gmail.com ¿donde puedo conseguir más información, o contactarte?

    ResponderEliminar
  5. Acepto el riesgo no me preoucupa mejor que ser un hombre de 20 que odio serlo soy español

    ResponderEliminar
  6. XD DEJEN SU MUNDO DE FANTASIA Y HAGAN ALGO DE PROVECHO

    ResponderEliminar
  7. Quiero cambiar, en serio.
    D.f.
    wedanielsv@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Tamangadapio......chingasatumadre@medarisaestojajaja XD

    ResponderEliminar
  9. me interesa el cambio, acepto el riesgo me gustaria un cuerpo de mujer mi correo es moreno_9393@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. me interesa el cambio y acepto el riesgo soy de mty nuevo leon mexico y tengo 24 años quiero cambiar con una mujer correo: derpy_hooves11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. A mi también me interesa cambiar mi nombre es Alfredo tengo 30 años, mi correo s alfredoriuk002@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. A mi también me interesa cambiar mi nombre es Alfredo tengo 30 años, mi correo s alfredoriuk002@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Alex cuando puedas te pones en contacto conmigo acepto los riesgos del cambio.no puedo ser mas tiempo un chico,porfavor cambiame

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. acepto el cambio y los riesgos hablame cdude8840@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Si el chico no quiere el cuerpo de 30 yo me lo quedo encantada siendo mujer casada y madre mi correo es marcosmujer@yahoo.es

    ResponderEliminar
  17. Yo quiero cambiar de cuerpo no importa que sea casada sólo que tenga menos de 35

    ResponderEliminar
  18. Yo quiero un cambio de cuerpo tengo 17 años soy de el estado de México

    ResponderEliminar
  19. VEO COMO FUNCIONA ESTO SE POR QUE DICES QUE PUEDES CAMBIAR DECUERPO Y COMO ESTAN TRABAJANDO SI TU PROMESESCAMBIO PERO NO CUERPOS EXUBERANTES Y ASI ES QUEUSTEDES VEN LOS PROSPECTOS DE CADA PERSONA LOS QUE TE ESCRIBEN Y ESCOJES QUELOSDOS ESTEN DE ACUERDO AL COMBIO POR LO GENERAL LOS CUERPO FEMENINOS QUEPUEDESCONSEGUIR SON DE MUJERES QUE ESTAN HARTAS DE SU VIDA ESCOJES LA EDAD COMO PARAMETRO DE VIDA ESTAS MUJERES QUIEREN CAMBIAR SU VIDA Y VES QUE TANTA COMPATIBILADAD TIENE ENTRE ELLOS SI ES VERDAD EL CAMBIO QUE PROMETES ESTARE AL TANTO DE LO QUE PROMETES TIENS MUCHA RAZON EN QUEEL CUERPO SE PUEDE CAMBIAR ENUN AÑO SE CONSIGUE MUCHO SI TE LO PROPONES ESTOY TENTADO A TU PROPUESTA PERO QUISIERA SABER QUE LE PASA A MI CUERPO LA OTRA PERSONA VIVE MIVIDA A QUE PEX TENR FAMILIA NO ME MOLESTA CUALES SERIAN LAS CONDICIONES DEL CAMBIO RESPONDEME A ESTECOMENTARIO Y TE PASARE MIS DATOS CAMBIAR UN CUERPO DE FORMA ES FACIL DICIPLINA LA EDAD EN ESTOS TIEMPOS NO IMPORTA ADEMAS ELMARGENQUE MANEJASES BUENO ESPERO RESPUESTA ESTE POST ES SERIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad como descubriste y es verdad es posible hacerlo

      Eliminar
    2. viendo las condicones que piden

      1.-hablan de unos tales hopperes quiere decir que son personas que ya llevan tiempo haciendolo si seria cierto los cuerpos que ofrecen son de personas que ya lo habian echopor eso no puedes ser alguien de menor de edad

      2.-segunda ellos dicen que no controlan que cuerpo te toca por que el cuerpo al que quedas el que dona lo escoje los mismo de ese grupo

      3.-parece como un mutuo acuerdo sin que sea ya que utilizan gente interesada para ellos

      4.- piden tus datos correos pieso que cuando teescojen piden foto para ver el cuerpo y si alguien seinteresa en ti y de ahi es el cuerpo que tendras

      por eso pienso detantas condiciones para que ahiga un cambio se necesita que los dos sten deacuerdo tu ya lo estas quiere decir que el cuerpo que vas habitad ya sabe delcambio

      Eliminar
    3. yo me ofresco que quiero otra vida con cualquier cuerpo estara bien es posible contactarse con la persona cambiada

      Eliminar
  20. Ja ja son mamadas de cual fuma este pobre diablo para sacar tanta pendejada si se pudiera cambiar de cuerpo yo la neta escojeria no se el cuerpo de tania rincon...cumpleme esa fantasia pinche lujurioso de mierda verdad que no puedes ala verga puto de mierda...
    .o si no rscojeria el cuerpo del presidente para asi dejar de estar jodiendo al país pero como eso no se puede pues ha soñar nomas

    ResponderEliminar
  21. Como se puede evitar un cambio? Como con un familiar para no arruinarle la vida y eso, no quisiera que conocidos salieran afectados con estas cosas

    ResponderEliminar
  22. A mi también me interesa, acepto el cambio y los riesgos

    esteban0441@yahoo.com

    ResponderEliminar
  23. Hola yo comento soy un chico de 20 años,vivo en españa,si alguna chica joven o mujer esta interesada en mi vida y alex y sus amigos quieren ayudarme aqui dejo mi correo para que contacten conmigo los que hagan mi cambio,pd me gustaria el cuerpo de unq mujer de colombia si ese cambio se pudiera hacer me pondria en contacto con alex para darle detalles,y si de verdad puedo lograr el cuerpo de esa mujer no es famosa,marcosmujer@yahoo.es

    ResponderEliminar
  24. Sigo esperando porfavor acepto las nuevas responsabilidades que puedo tener mi mail es derpy_hooves11@hotmail.com 24 años de monterrey nuevo leon mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola "ALEX" TE HABLA SIRIUS_96 QUISIERAMOS COMUNICARNOS CONTIGO SI LO DESEAS ESTE ES EL CORREO mundoestrano@live.com.mx espero puedas responder saludos un cordial abraso sirius_96

      Eliminar
    2. No puedes desirmelo por aqui?

      Eliminar
  25. Yo también acepto los riesgos Alex y la persona que quiere cambiar con migo también esta de acuerdo contactame :(
    akito_aguito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. hola mi correo es lare20050@hotmail.com , tengo 16 años y soy hombre

    ResponderEliminar
  27. hola "ALEX" TE HABLA SIRIUS_96 QUISIERAMOS COMUNICARNOS CONTIGO SI LO DESEAS ESTE ES EL CORREO mundoestrano@live.com.mx espero puedas responder saludos un cordial abraso sirius_96

    ResponderEliminar
  28. que paso con alex que no responde

    ResponderEliminar
  29. me puedes enseñar como lo haces es muy interesante
    villcamamani456@hotmail.com o puees hacerme un cambio espero que respondas y sere paciente a tu respuesta

    ResponderEliminar
  30. tiburon300397@hotmail.com manda mensaje me interesa cambio con una chica joven

    ResponderEliminar
  31. tiburon300397@hotmail.com manda mensaje me interesa cambio con una chica joven

    ResponderEliminar
  32. que paso con alexa que no responde

    ResponderEliminar
  33. Hola yo te creo, mi nombre es axel soy de peru no me gusta ser hombre, me gustaria cambiar con una chica joven que no sea fea pero tampoco hace falta que sea muy bonita si tiene hijos y esposo no me importaria (si fuera gamer mejor xD) creo que sigo tu blog desde hace 3 o 4 años mi mi correo es axelasrom@hotmail.com me gustaria ponerme en contacto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento de momento solo se puede en Mexico, USA y Guatemala.

      Eliminar
    2. ok, comprendo u.u =/

      Eliminar
  34. Hola yo te creo, mi nombre es axel soy de peru no me gusta ser hombre, me gustaria cambiar con una chica joven que no sea fea pero tampoco hace falta que sea muy bonita si tiene hijos y esposo no me importaria (si fuera gamer mejor xD) creo que sigo tu blog desde hace 3 o 4 años mi mi correo es axelasrom@hotmail.com me gustaria ponerme en contacto :)

    ResponderEliminar
  35. Hola me interesa mucho; hazme la prueba.
    Mi correo es fcoalonso21@gmail.com
    Mándame los requisitos y decidire

    ResponderEliminar
  36. Vamos a ver si es cierto consultorbolivia@hotmsil.com

    ResponderEliminar
  37. Hola alex me llamo Matias Leguizamon soy de Argentina y tengo 17 años me gustaría cambiar de cuerpo con una mujer rubia entre 15 y 30 años si es posible que también viva en Argentina o en España.
    Mi correo es matiretra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. me puedes cambiar vida espero tu respuesta o enseñarme como lo haces
    mi correo villcamamani456@hotmail.com con paciencia como saber si recibo tu mensaje

    ResponderEliminar
  39. hola alex antes de todo me gustaria hacerte unas preguntas para sacar dudas soy de chile te dejo mi correo yonomas660@gmail.com y si te interesa hablarme me mandas un correo
    saludos

    ResponderEliminar
  40. Hola, mi nombre es Alan, tengo 18 años y me gustaría cambiar de cuerpo con una chica de mi edad, aproximadamente. Vivo en la Cd. de México. Este es mi correo: alanmusic11@hotmail.com.
    Desearía poder hablar acerca de todo lo que conllevaría esto. Saludos

    ResponderEliminar
  41. alex responde nuestra preguntas donde estoy esperado y no responde
    villcamamani456@hotmail.com o tal vez esta ocupado

    ResponderEliminar
  42. Tengo 16 años y soy hombre kisiera cambiar de cuerpo con una mujer no mas grande de 20 años nomss x un dia x curiodidad

    ResponderEliminar
  43. Mira aki t dejo mi correo soy de mexico y si kiero ver k pedo con esto xfa contesten delacruzjaret@gmil.com

    ResponderEliminar
  44. hola me llamo isaac tengo 19 me gustaria un cambio de cuerpo con una chica joven si se puede que este bonita mi correo tiburon300397@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. hola me llamo isaac tengo 19 me gustaria un cambio de cuerpo con una chica joven si se puede que este bonita mi correo tiburon300397@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. hola que tal me llamo luis tengo 18 una historia De un cambio de cuerpo con una chica joven de unos 18 si se puede que este bonita mi correo pardio.cervantes.luis112@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola me llama Guillermo tengo 22 años me gustaría un cambio de cuerpo con una hermosa chica de 18 años porfavor mi corre es warmetal117@hotmail.com

    ResponderEliminar