miércoles, 1 de octubre de 2014

Dejame en paz


11 comentarios:

  1. Me podrías enseñar como cambiar de cuerpo con otra persona?

    ResponderEliminar
  2. no podia creer lo que me dijeron, me mandaron un correo para que revisara este blog y lo que dijiste de indira me dolio mucho, yo la conoci mas de 10 años incluso vivi con ella y llore mucho cuando murio y es una infamia como deshonras su vida, al inicio muchos eran como tu y creian que indira no habia muerto pero la verdad es que nos dejo y no es justo que hables asi de ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro el echo de que tu lo digas lo hace muy real

      Eliminar
    2. El dia que quieras y en persona para que veas con quien hablas te muestro todas las pruebas. Tu pon lugar y fecha. O acaso tu eres quien tiene algo que ocultar y no eres la Alex que dices ser

      Eliminar
    3. Galerias hipodromo en Tijuana mañana domingo a las 4 pm, si es que te animas llevare camara para reportar el encuentro, yo no tengo nada que probar que hasta fotos e publicado en este blog. Sin embargo tu pues no se...

      Eliminar
    4. Te aviso si consigo vuelo del df para tijuana

      Eliminar
    5. No se por que pienso que eso no va a pasar pero esta bien, esperare y ahi estare para cualquiera que viva aqui en tijuana, llevare una blusa azul y pantalon mezclilla azul lentes oscuros, tengo el cabello rojo, asi que ya saben. Yo no soy una mentira, existo. Y aun que no tiene nada de malo que se creen una imagen virtual, lo que no soporto es que juegen con el sentimiento de las personas.

      Eliminar
    6. no hay vuelo para mañana pero si para el siguiente domingo asi que la siguiente semana volare para encontrarte

      Eliminar
    7. No mames Martha ya acepta que todo es una mentira, Alex ya demostró que ella es real. Y tu solo sigues con pretextos

      Eliminar
  3. En verda se puede de cambiar de cuerpo

    ResponderEliminar
  4. Y ahora vas a salir con que Indira murió pero cambio de cuerpo antes. Nadie puede cambiar de cuerpo y si es asi te reto a dar las pruebas y me tragare mis palabras

    ResponderEliminar